Cap 1

337 18 0
                                    

Había pasado 1 año desde el día de mi accidente, logré recuperarme a la perfección de todas las heridas y fracturas que tuve en todo mi cuerpo, pero... Había una herida que aún no sanaba.. Aunque me obligaba a creer que si, sabía que no era así. Jake me seguía doliendo como 30mil apuñaladas en el pecho...

Escuché unos golpes en la puerta de mi habitación, seguidos por una voz masculina la cual ya conocía.

Dylan: MC! Si no sales de ahí ahora mismo voy a morir de hambreeeee —

MC: Que molesto eres...– Hablé en voz baja pero el alcanzó a escucharlo.

Dylan: Te escuché! Perdoname por cuidar de ti– Respondió con notable sarcasmo en su voz– Mejor levántate y ven a comer ya!

MC: Bien, mamá...– Solté un suspiro y me senté en la cama, me puse las pantuflas de Bob Esponja que compartía con Dylan y me levanté, me acerque a la puerta y la abrí, dejando ver a un chico unos 5 o 6 centímetros más alto que yo, pelo Rubio y ojos verdes.

Dylan: Pareces un muerto viviente... ¿Cuanto tiempo llevas sin comer o dormir?– Me acarició el pelo.

MC: Desde el otoño pasado... – Reí levemente mientras tapaba mi boca.

Dylan: Bueno, hoy comeras lo que no comiste desde aquel día. –Sonrió como si se sintiera orgulloso de ello.

MC: No, no, y no. ¡Vas a volver a quemar mi cocina si te acercas!

Dylan: Me estas ofendiendo, MC... A parte, eso fue tu culpa..

MC: PER-

Dylan: Shh... – Se acercó demasiado a mi, quedando a solo centímetros de mi cara

MC: Alejate, hueles a humo... – Hice un gesto exagerado de asco y lo escuché reír.

Dylan: Y tu hueles a tortuga sucia..

Lo miré, tratando de aguantar mi risa y luego hablé..

MC: ¿A qué carajos huele una tortuga sucia?– no pude evitar reirme de su comentario, hasta que el siguiente me hizo callar.

Dylan: A ti. – Río y se fue hacia mi cocina.

Después de un rato, nos encontrábamos Dylan y yo en la cocina, preparando unas hamburguesas que tal vez me iban a caer pesadas porque 1. Son las 8 de la mañana, y 2. Es mucho para mi estómago...

Dylan: Voy a llevar las hamburguesas a la mesa, tu sirve las bebidas..– Se dirigió al comedor con los dos platos en sus manos mientras yo servía las bebidas.

MC: ¿Cómo estuvo tu noche?– pregunté mientras me sentaba en una de las sillas de mi comedor.

Dylan: Bueno... Tuve que ir a un "incendio" a las afueras de la ciudad..

MC: ¿Por qué el "incendio"?

Dylan: no era un incendio... Sólo quemaban ropa vieja...

MC: Jaja, pobre de ti..

Dylan: Calla..

MC: ¿Pero qué dije? Ya no se te puede decir nada, viejo gruñon...

Dylan: MC!!

MC: Ya, perdón... Viejo.

Dylan: OYE!!

Reimos juntos mientras comenzabamos a comer juntos y a contarnos cosas que habían sucedido en esta semana que no nos habíamos visto, me salté la parte donde le contaba que me sentía horrible y sin ganas de seguir mi vida... De nuevo.

~👑~

Habían pasado unas 4 o 5 horas desde que Dylan se marchó y yo me quedé en casa, leyendo un poco para así dejar de pensar en el vacío que siento cada vez que Dylan se marcha y también cuando el está en casa.

Me tiré en la cama y bueno... Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas para luego estrellarse contra la almohada en mi cara.

MC: Richy... ¿Qué mierda hiciste? Me arruinaste la vida...

Seguía resentida con Richy, claro que estaba enojada, por su culpa estaba en este estado, odiandome a mi misma por haberles creído, por haberlos ayudado, por haberme asustado cada que pasaba algo en su contra, por haberlos querido... Por haber confiado en ellos.

???: MC!! ¿Puedes abrirme la puerta?

Solté un suspiro de frustración al escuchar quien estaba tras la puerta de mi departamento, esa vozrepito, repito, JAMÁS la voy a olvidar.

MC: Voy!!

Me levanté de mi cama y me pase las manos por la cara, secando el rastro de lágrimas que había allí.

MC: Hola, Alice...

Alice: MC!! ¡¿Por qué no me contestabas los malditos mensajes?!

Mi cabeza estaba apuntando hacia abajo, mis ojos miraban el suelo y mis puños estaban apretados, tenía demasiada rabia y no quería lidiar con ella en este momento.

MC: Vete, Alice.

Alice: MC, soy tu madre...

MC: Mi madre murió.

Se quedó en silencio un rato y después se fue, parecía enojada por mi respuesta pero era la única que le iba a dar a esa señora que se hace llamar madre.

Duskwood~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora