Eran las 9 de la mañana y me acababa de levantar, había tenido una noche un poco rara, pues había vuelto a hablar con ese amigo que extrañaba tanto, pensé que había muerto y que jamás volvería a saber nada sobre el.Dylan: MCCCCCCCCCCC- Gritó detrás de mi puerta
MC: Y yo que creía que mi día iba a empezar bien! - Le grité desde el interior de mi casa para luego ir a abrirle
Dylan: Si MC, yo también te quiero... -Dijo mientras me miraba mal
Me quité de la puerta para darle paso a Dylan para que pudiera entrar, cuando lo hizo cerró la puerta detrás suyo y luego se estiró en medio de mi sala, soltando un bostezo.
MC: Dormiste al menos un poco? -Le pregunté mientras me sentaba en la mesa con una tasa de café recién hecho.
Por si no lo mencioné anteriormente, soy adicta al café, soy amante, es lo que más amo en el mundo, después de mi perrita... Hablando de eso, tengo que dejarle de comer para cuando vuelva.
Dylan: Ni un poco.. La gente sigue llamando a los bomberos antes que a la policía... No entiendo el porqué.
MC: Porque la policía siempre llega tarde, y ustedes llegan más rápido.- Dije mientras le daba un sorbo a mi tasa de café.
Dylan: Tienes razón... Me voy a hacer policía. - soltó una risa mientras se sentaba a mi lado y me quitaba la tasa de café de las manos para luego el tomar de ella.
Dylan: Gracias
MC: Claro, puedes tomartelo, yo puedo hacer más.- Le di una mirada de enojo falso y el soltó una pequeña risa que fue callada por un quejido de dolor al quemarse con el café
Dylan: No te rías! No es gracioso...
MC: Si, si lo es, Jajaja
Dylan: "ñi, ñi li is" -Me miró mal después de "imitarme"
MC: Oye, hoy voy a salir con un amigo a cenar, así que no estaré, por si quieres venir a molestar, no voy a estar.
Dylan: MC con amigos? Eso no te lo crees ni tú, en qué te metiste ahora?
Hice una mala cara cuando me dijo eso, ¿cree que no soy capaz de hace amigos? Bueno, no se equivoca, pero no tiene que decirlo en voz alta..
MC: Por eso nadie te quiere...- murmuré con molestia
Dylan: Eso no es cierto! Tú me quieres, verdad?
MC: No..
Dylan: MC!
MC: ¿Qué? Si es la verdad!
Nos reímos en unísono y luego nos quedamos callados por un momento.
no, no, no... Conozco estos silencios, estos silencios son cuando el se pone serio y quiere ayudarme, estos silencios donde tengo que mentirle diciéndole que estoy bien y que mis ojos están rojos porque me ha caído mugre limpiando la casa.
Dylan: MC...
MC: Estoy bien, Dylan...
Dylan: ¿Te das cuenta que no estás bien? No me dijiste "Du"..
MC: Eres un dramático, Du...
Dylan: Oye! Yo solo me preocupo por ti...
Mc: estoy bien, gracias por preocuparte...
Le di un golpesito en el hombro y luego me levanté y fuí hacia el cuarto donde tenía un montón de cosas de mascota.
Le puse comida a mi perrita en su plato y luego serví água en otro, necesitaba dejarle de comer para cuando volviera con mi padre, pues el se la había llevado hace unas semanas de "paseo" a su casa en la playa... No pude ir porque tenía cosas pendientes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Duskwood~
RandomDespués del incidente de la mina, quedaste en shock, no sabias que hacer, y te preguntabas si era bueno ir a duskwood, y más si es por alguien como el. después de casi un día, la pantalla de tu celular se pone en negro y aparece un ojo de color rojo...