La noche caía sobre la ciudad, envolviéndola en sombras y misterio. En el rincón más oscuro de un callejón, un aura siniestra se materializaba. Era la encarnación de la maldición, una entidad oscura que había permanecido oculta durante mucho tiempo.
Mahito, el ser maldito que sembraría el caos y el terror entre los Jujutsu Sorcerers, se encontraba en el corazón de esa sombra. Sin embargo, esta noche era diferente. Mahito había sentido un cambio en su interior, una fisura en su ser maldito que no podía ignorar.
Una figura oscura se desprendió de Mahito, como si se estuviera dividiendo en dos. La criatura que emergió de las sombras era una contraparte de su anfitrión, una entidad maldita con sus propios pensamientos y deseos.
La recién nacida contraparte miró a su alrededor con asombro. Se dio cuenta de que ahora tenía su propia identidad, independiente de Mahito. Esta era su oportunidad de explorar el mundo por sí misma, de forjar su propio camino.
"¿Quién eres tú?", preguntó la contraparte a Mahito.
El Mahito original la miró con sorpresa y cautela. "Soy tú, y tú eres yo, pero somos diferentes. Eres mi reflejo, mi sombra."
La contraparte asintió con determinación. "Soy tu reflejo, pero también soy yo mismo. Tengo mis propios sueños y deseos. Esta noche, me enfrentaré al mundo por mi cuenta."
La contraparte de Mahito, recién separada de su anfitrión, se encontraba en un callejón oscuro, contemplando su existencia recién adquirida. La noche era su aliada y su oscuridad era su compañera fiel. Sin embargo, esta libertad recién encontrada venía con un precio.
Mientras se adentraba en el oscuro callejón, las maldiciones a su alrededor parecían inquietas. Su alma resonaba en sintonía con la de Mahito, como si compartieran un lazo misterioso y profundo. La contraparte sentía esa conexión en el núcleo de su ser, una dualidad que le confundía y fascinaba.
Las maldiciones se dieron cuenta de que su alma estaba a la mitad, como si algo faltara, pero también se sentía completa, como si no faltara nada. La resonancia entre la contraparte y el Mahito original era palpable, como dos piezas de un rompecabezas destinadas a encajar.
La contraparte reflexionó sobre la extraña resonancia que compartía con Mahito. "Nuestro alma ruega unirnos, como si fuéramos dos partes de un todo. Pero estoy dispuesto a ir en contra de mi existencia y separarme."
Las maldiciones observaron con interés mientras sus almas se separaban en el mundo de las maldiciones, y se volvían un único ser, eran iguales, eran copias eran mahito.
Mientras se separaban, la contraparte de Mahito y el Mahito original se distanciaban cada vez más, cada uno siguiendo su propio camino en el oscuro mundo de las maldiciones. Pero algo inusual estaba ocurriendo a medida que se alejaban.
Sus almas parecían sufrir, como si la dualidad de su existencia hubiera desatado una lucha interna. El mundo, al parecer, no permitiría la coexistencia de dos Mahitos. Esta lucha en el plano espiritual tenía consecuencias inesperadas.
La contraparte de Mahito, exhausta y confundida, cayó al suelo mientras su alma era arrastrada hacia atrás, como si una fuerza invisible la estuviera atrayendo hacia el Mahito original. Era como si el destino los estuviera uniendo de nuevo.
En ese momento crucial, sus almas se fusionaron nuevamente. La contraparte se convirtió en una parte integral del Mahito original, y su conciencia se fundió con la de su anfitrión. La dualidad desapareció, dejando solo a Mahito, pero con una sensación de haber perdido algo importante.
El cuerpo de la contraparte yacía inmóvil en el suelo, sin alma. Pero en ese instante de vacío, algo extraordinario ocurrió. El alma de otro ser maldito, de nombre desconocido, vagaba por la oscuridad en busca de un anfitrión. Sin saberlo, el cuerpo de la contraparte de Mahito fue llenado por el alma de este misterioso ser maldito.
Así nació una nueva entidad en ese oscuro rincón del mundo de las maldiciones. Era una mezcla de Mahito y de otro ser maldito, con una identidad y poderes únicos. Esta entidad recién nacida se alzó del suelo, consciente de su naturaleza dual y lista para forjar su propio destino en un mundo lleno de misterios y caos.
ESTÁS LEYENDO
yo como mahito
Fanfictionrenacer en un mundo donde todo te quiere matar elegir el bando contrario, podría ser la única salvación a tu perdición.