Mientras exploraba, la entidad sintió una transformación interna en progreso. Sus pensamientos se volvían más claros y su parte humana comenzaba a fundirse parcialmente con su naturaleza de maldición. Esta fusión estaba dando lugar a una conciencia primitiva, una entidad unificada que comprendía y se volvía una.
???: "...so...y...dol...da...?"
con esta nueva forma, su cuerpo también cambio empezando a ser visto por las personas normales, al darse cuenta de esto corrió a ellos con claras intenciones.
Las personas confusas no le dieron importancia hasta que llego ellos tocándolos.
Los rostros de las personas se retuercen y deforman, como si sus expresiones faciales fueran arrancadas de la realidad. Sus bocas se estiran en muecas grotescas y sus ojos se hunden en las órbitas, creando un ser aterrador.
Los órganos internos de las personas sufren mutaciones y deformidades, lo que les causa un intenso dolor y sufrimiento. Los sonidos de agonía llenan el aire a medida que las víctimas luchan por respirar y soportar la tortura a la que están siendo sometidas.
La mente de las personas se ve gravemente afectada. Sus pensamientos se vuelven incoherentes y confusos, y su identidad se desvanece en medio del horror. Gritan y suplican por piedad, pero la entidad, en su estado primitivo, no comprende ni responde a sus súplicas.
la entidad empieza a experimentar y disfrutar de los humanos a su alrededor
Los huesos de las personas se fracturan y doblan, creando deformidades esqueléticas que hacen que sus cuerpos se contorsionen en formas grotescas y espeluznantes.
La piel de las víctimas se arruga y se retuerce, formando pliegues y surcos en su superficie, como si estuvieran siendo consumidas por la misma transmutación.
Los ojos de las personas se vuelven en blanco mientras sus cuencas se llenan de sombras profundas. La visión de las víctimas se vuelve borrosa y distorsionada, lo que aumenta su confusión y miedo.
Las extremidades de las personas se alargan desproporcionadamente, con dedos que se retuercen y se dividen en formas aberrantes. Las manos y los pies se convierten en garras retorcidas y torcidas.
La carne de las personas se desgarra en pedazos irregulares, exponiendo músculos, huesos y órganos internos a la vista. El dolor se convierte en una tortura constante y insoportable.
Los gritos de las víctimas vuelven a llenar el aire, volviendo el paisaje en un rio de sangre y deformes humanos???
poco a poco la ciudad se tiño de rojo sangre
mañana continuo es un adelanto xd me agarro fiebre
ESTÁS LEYENDO
yo como mahito
Fanfictionrenacer en un mundo donde todo te quiere matar elegir el bando contrario, podría ser la única salvación a tu perdición.