"Ns por qué esperé una respuesta", murmuró para sí mismo. Se enfrentaba a la encrucijada de decidir su siguiente paso: ¿crear un cuerpo que albergara dos almas o ya poseía una amalgama única?
Mahito, ansioso de ver el limite de sus habilidades, se embarcó en el ambicioso proyecto de fusionar las almas de los 1000 humanos modificados que había creado. Con la esperanza de crear un ser absolutamente superior a sus capacidades actuales, se sumió en el proceso de amalgamación.Sin embargo, el experimento no salió según lo planeado. La fusión de tantas almas resultó ser demasiado compleja y caótica. En lugar de obtener un ser singular y poderoso, Mahito se encontró con una masa gigante de 1000 humanos entrelazados de manera confusa, una quimera maldita que desafiaba cualquier forma de coherencia.
La masa resultante, una abominación sin forma definida, se retorcía y gesticulaba, emanando una energía maldita inestable. Mahito, aunque frustrado por el fallo del experimento, no podía evitar sentir una mezcla de asombro y terror ante la criatura resultante de su ambición desmedida.
Mahito, sediento de caos y con su creación reciente a su disposición, le ordenó desatar el disturbio en la ciudad. Su criatura, ahora en movimiento, se convirtió en una fuerza de destrucción, sembrando el caos por la zona. La oscuridad de la noche era su cómplice, envolviendo sus acciones en un manto de temor.
Decidido a evitar encuentros con hechiceros y ansioso por presenciar la destrucción en primera fila, Mahito se desplazó con astucia y agilidad. Se movió entre las sombras de los callejones, camuflado por su habilidad para pasar desapercibido, mientras planeaba el siguiente acto de su perturbador experimento.
Finalmente, llegó a un lugar apartado con una vista panorámica de la ciudad, desde donde podía observar la devastación que su creación estaba desatando. Contempló la escena con satisfacción, como el director oscuro de un caótico espectáculo, mientras la ciudad se sumía en el desorden provocado por su insaciable deseo de disturbio y destrucción.
Mahito, sintiendo la fatiga por el gasto continuo de su energía maldita a lo largo del día, decidió buscar una oportunidad para recuperarse y prepararse para lo que vendría. Observando la ciudad sumida en el caos que él mismo desató, encontró un humano enfrentándose valientemente a la creación que había liberado.
Aprovechando la distracción de la batalla, Mahito se retiró a la sombra de un callejón cercano. Cerró los ojos y se sumió en la concentración, canalizando la oscura energía maldita que fluía a través de su ser. Mientras se nutría de la energia maldita liberada por el miedo de los humanos.
Desde su escondite, observó la lucha entre el humano y la creación con una sonrisa siniestra. Sabía que el verdadero espectáculo estaba a punto de comenzar, y con su energía recargándose, se preparó para intervenir en el caos que se desarrollaba ante sus ojos.
Recargado con la oscura energía maldita que fluía a través de su ser, Mahito emergió de las sombras con una presencia aún más imponente. Sus ojos brillaban con una intensidad perturbadora mientras se acercaba al enfrentamiento entre el humano y su creación.
La batalla continuaba, pero ahora Mahito se insertaría en el escenario, decidido a desafiar tanto al humano como a su propia creación. Con un gesto elegante, extendió la mano, y la energía maldita se manifestó a su alrededor, creando un aura ominosa que anunciaba su llegada.
"Interesante", murmuró Mahito con satisfacción, observando la lucha con una sonrisa desafiante. La creación, ahora consciente de la presencia de su creador, se detuvo momentáneamente, mostrando una mezcla de reverencia y temor.
El humano, por su parte, se enfrentó a un nuevo y oscuro desafío. Mahito, recargado y listo para participar en el conflicto, se preparó para desatar su poder maldito y sumirse en la batalla que él mismo había provocado. La ciudad vibraba con la anticipación de el enfrentamiento.
fin
quien sera el humano que se enfrenta a mahito?
.
.
.
gojo pequeño con infinito xd
re epico
ESTÁS LEYENDO
yo como mahito
Fanfictionrenacer en un mundo donde todo te quiere matar elegir el bando contrario, podría ser la única salvación a tu perdición.