🫶🏻Narra Tn🫶🏻
Estuve unos minutos tranquilizando a Sam antes de que entraran los demás,de igual manera cuando los demás entraron Samy no se separo de mi ni por un minuto,ahora estamos intentando convencerla de pelear.
Osvaldo:tienes que pelear mien{dijo Osvaldo preocupado pues Samy no es de las que se rinden fácil}
Samy:no voy a pelear,que tal si me pasa lo mismo que el primer combate[dijo enojada,se que no está enojada con Osvaldo sino consigo misma por que piensa que es su culpa]
Tn:no va a pasar amor,por que el combate contra Marina estaba vendido,además le diste tu palabra a Mayichi(dije abrazándola)
Con eso la terminé de convencer,Ronny llamo al doctor para que la revisara y en cuanto nos dijo que si podía pelear le dijimos que el combate si se daría,Ari la presento y en el momento que se quito la máscara el estadio exploto,muchos españoles dijeron que era la revancha de México contra España,el combate empezó con todo,Samy no le dio mucha oportunidad de respuesta a Mayichi,los tres rounds seguidos tuvieron la misma intensidad,ahora estamos esperando el veredicto por segunda vez.
En el momento que Ari dijo que Samy ganó por decisión unanime,subí al ring junto a todos los demás,para abrazar y besar a mi novia,le di su regalo y como la cámara nos estaba enfocando todos vieron el collar que le regalé.
🕦Días más tarde🕦
Desde la velada han pasado unos días,hoy nos regresamos a México,pase un corto tiempo con Ruby pues la llamaron para no se que cosas acerca de uno de sus proyectos por ende se tuvo que ir,nosotros hoy nos regresamos a México para pasar unos días ahí antes de que me vaya a Puerto Rico con mi hermana.
Samy:pero es muy necesario que vayas puede ir Alma sola,no quiero que vayas amor|me dijo haciendo pucheros muy tiernos para que le diga que no es necesario que vaya|
Tn:no es estrictamente necesario,pero quiero ir,mi prima Lana estuvo conmigo cuando murieron mis padres y me parece injusto dejarla que pase por eso dolor ella sola,cuando en su momento ella estuvo a mi lado durante el tiempo que estuve en Puerto Rico~le expliqué,pues no voy a dejar a mi prima ahora que me necesita~
Samy:te entiendo pero no quiero que cuando estés en Puerto Rico esa perra te busque y yo no voy a estar para partirle su madre{me dijo tranquila y un poco celosa}
🌤2 días después🌤
Hoy me voy a Puerto Rico y regreso en una semana,anoche me despedí de Samy por que mi vuelo sale en la madrugada.
Cuando llegue al aeropuerto me encontré con mi hermana nos saludamos y esperamos a que nos llamen,a los minutos nos llamaron para abordar,al abordar decidimos dormir asta que llegáramos a Puerto Rico.
🕦8 horas después🕦
Cuando llegamos fuimos directas a nuestra casa para dejar las maletas,cuando dejamos las maletas fuimos a casa de mi prima Lana.
Lana fue de las pocas que estuvo con nosotras en todo momento después de que murieran nuestros padres y abuelos,ahora nos toca devolver el apoyo que nos brindo cuando más la necesitamos.
Alma:Lana debes salir,es malo que te encierres y lo sabes,se que duele perder a los que amas ya nos toco vivir lo una vez,no queremos que te pase lo mismo a ti[dijo mi hermana intentando convencerla de salir de su habitación]
Tn:Lana déjanos entrar por favor,se que te dolió perder a tus padres por que a pesar de que pelearan los querías más que a tu vida Lana por favor se que a mis tíos no les gustaría verte así,sal por favor si no lo haces por ti hazlo por tu bebé por que una parte de tu esposo vive en el Lanita se que a Diego no le gustaría verte así por el quería que luchar por sacar a nuestro sobrino a delante... por favor habré la puerta(le dije soltando lágrimas,no quiero que mi prima se tire al abandono por ella y por su bebe)
Lana:no le pude decir que tendríamos un bebe,saben que se lo iba a decir de la manera más tierna,le pensaba dar una cajita de madera con la prueba de embarazo y unos zapatitos,diciendo "ya quiero conocerte papá" tenía planeado decirle a toda la familia,pero maldita la hora en la que fueron a esa bodega|dijo abriendo la puerta dejándose ver con los ojos rojos de tanto llorar,me parte el corazón verla de esa forma|
Alma:nosotras vamos a estar contigo Lana,vinimos por que queremos que te vengas a México con nosotras allá podremos estar al tanto de ti,así tu y el bebé estarán protegidos de nuestros enemigo y de todo aquel que intente dañar los~le dijo mi hermana abrazándola~
Lana:claro que iré con ustedes son la única familia que me queda,quiero que mi bebé nazca lejos del lugar en donde murió su padre{nos respondió secando sus lágrimas}
Tn:nos iremos en una semana para poder sepultar a los tíos y a Diego,se que no quieres pero pasado mañana los enteraremos Lana,ve a descansar nosotras arreglaremos todo para los funerales[dije recostandola y besando su frente para que descansará,pues por sus ojeras pude notar que hace unos días con descansa debidamente]
🌤Una semana después🌤
Ya enteramos a nuestros tíos y a Diego,hoy regresamos a Monterrey y como la suerte nos odia,Maria Victoria y su equipo va a ir en el mismo avión que nosotros,pero no le di importancia pues estaba comprando unas cosas para Lana y unos dulces para los sobrinos de Samy,ayer me enteré de que en el cocacola flow fest estará la familia de Maria Victoria.
Lo más seguro es que la vayan a buscar del aeropuerto, me va a doler no saludar a los hijos de Carlos el hermano mayor de Maria Victoria,yo quiero a esos niños pero cuando terminamos ella me dijo que nunca me vuelva a acercar a su familia por que ya no son nada mío. Unos minutos después nos llamaron para abordar,dejamos que Lana durmiera ya que la despertariamos cuando lleguemos.
🕦8 horas después🕦
Hace unos minutos aterrizamos ya buscamos nuestras maletas, he hibamos saliendo vi a la familia de Victoria y Samy con su familia,las chicas y Osvaldo,cuando los niños de ambas familias me vieron corrieron en mi dirección,dejé la maleta y me agache para recibir a los hijos de Verónica la hermana mayor de Samy.
Tn:mis niños hermosos yo los extrañe mucho(dije abrazando a ambos niños y levantándome con ellos en brazos)
Nico:eres nuestra tía favorita,nosotros también de extrañamos,que nos trajiste esta vez|dijo Nico el mayor de los hijos de Vero|
Apolo:tía Tn,la tía Samy nos dejo jugar con la play asta las 2 de la mañana~acusó Apolo a mi pareja~
Samy:oigan se pone que eso no se lo tenían que decir{regaño bajando a ambos niños}
Tn:Samantha Rivera Treviño[dije en tono de advertencia]
Verónica:ya te cargo el payaso hermanita y yo te dije que si ami no me hacías caso a Tn si,vamonos niños no quiero que vean como matan a su tía(dijo Vero alejándose junto a todos los demás)
Samy:Amor te juro que los deje jugar asta esa hora por que me hicieron cara de perrito abandonado y no pude negarme|dijo mi novia excusándose rápidamente|
Tn:lo se amor los niños siempre hacen eso,te extrañe~dije abrazándola,la necesitaba cerca de mi~
Samy:te extrañe{dijo regresando me el abrazó}
Cuando nos separamos agarre mi maleta y la mano de mi novia para irnos a casa.
🎤Narra Maria Victoria🎤
Me duele en el alma ver a mis sobrinos tan tristes,por que Tn los ignoro para abrazar a los hijos de la hermana de su novia.
Noah:papá por que la tía Tn no nos abrazo,ya no nos quiere[dijo mi sobrino con sus ojitos cristalizados y la voz rota]
Arturo:por que abrazó a esos niños y no a nosotros(dijo igual que su hermano,conozco a mi hermano y se que les dirá la verdad)
Carlos:Tn los quiere mucho,pero no los abrazo por que su tía Victoria cuando terminaron le dijo que se olvidara de todos nosotros,por eso ya no los va a saludar más|dijo mi hermano mirándome serio,se que esa mirada significa "los hiciste llorar ahora arreglalo"|
Noah:por que hiciste eso tía Vicky~dijo mirandome tristemente~
Miko:por que en ese momento no pensé con claridad,perdónenme niños si quieren pueden ir al concierto ella estará ahí{les dije sinceramente}
No quise seguir hablando por lo que les dije que nos fuéramos al hotel a descansar,ya que no me gustó me que Tn se abrazara y besara con su novia.
ESTÁS LEYENDO
Con solo una Mirada
DiversosHola soy Tn Ruby Davis y soy Argentina,soy Mafiosa,actriz,modelo y Boxeadora,se que son muchas cosas pero me apasiona lo que hago,bueno les cuento un poco más de mi vida soy ex novia de Young Miko y actual novia de Samantha Rivera Treviño mejor cono...