🏳️🌈Narra Tn🏳️🌈
Estuve en casa de Ari asta que termino el stream,cuando las chicas cortaron stream nos ofrecieron que nos quedemos a dormir pues Juan y Filis harían una pijamada en casa del antes nombrado.
Ari:quédense chicas por favor{dijo haciendo caras tiernas para que Samy y yo le digamos que si}
Ama:andenle no sean amargadas y digan que si[dijo igual que su hermana]
Samy:de acuerdo wey,pero no quiero que se acerquen a mi morra pinches viejas las conozco como son de malditas(dijo seria mientras miraba fijamente a las hermanas Garza Alonso)
Tn:de acuerdo chicas,iré a la casa para buscar muestras pijamas y ropa para mañana por que les recuerdo que el mes que viene tenemos que viajar a España y por eso mismo ando entrenando el doble|dije mientras sacaba las llaves de mi auto del bolsillo|
Samy:te acompaño así busco mi ropa y una pijama cómoda para terminar siendo aplastada por Ari~dijo divertida mientras se escondía atrás de mi pues Ari le tiro un cojín del sofá cuando hablo de ella~
Salimos rumbo a la casa,cuando llegamos guardamos un poco de ropa y nos regresamos a casa de Ari.
Pasamos un buen rato molestando nos entre nosotras,pero deje de prestar atención cuando me llegó un mensaje de Miko.
Chat con Miko
♡Vicky♥︎
Vicky:hola chula👋
Tn:hola Vicky👋
Vicky:te quería preguntar si quieres subir a cantar conmigo durante mi presentación en la velada del año?
Tn:yo encantada de subir a cantar contigo tu solo mándame un mensaje y yo llego a donde estés vicky
Vicky:gracias de verdad es que tengo nervios de equivocarme en plena presentación
Tn:no agradezcas Vicky,no te vas a equivocar eso lo sabes
Vicky:gracias por darme ánimo
Tn:no agradezcas Vicky yo también estoy nerviosa por tener que pelear dos veces.
Vicky:estaré apoyándote junto a todo el público.
Tn:oye aun me queda un lugar para una persona más en mi esquina,¿te gustaría ser parte de mi esquina para la velada?
Vicky:me encantaría ser tu esquina para la velada,tendría que estar 30 minutos antes de que tengas que salir a pelear verdad?
Tn:si tendrías que estar 30 minutos antes,para ver los temas de como nos vamos a organizar para la salida.
Vicky:y ya decidiste con que canciones vas a entrar en la presentación de los combates?
Tn:la verdad es que estuve hablando con Paulo Londra Ibai lo invito a cantar y yo hable con el para saber si podía Cantar Adán y Eva que es mi canción favorita,también quiero saber si quieres cantar una canción tuya para mi segundo combate
Vicky:encantada de cantar para tu segundo combate chula,puede ser cualquier canción mia? Y que te dijo Paulo Londra?
Tn:si tu eliges la canción, Paulo me dijo que aceptada y si yo por favor le podía mandar un saludo para sus hijas ya que las dos son fans mías,le dije que la llevara el día de la velada que aria algo mejor que solo mandarles un saludo por que el me esta asiendo el favor de cantar para mi primer combate y eso que lleva años sin cantar.
ESTÁS LEYENDO
Con solo una Mirada
RandomHola soy Tn Ruby Davis y soy Argentina,soy Mafiosa,actriz,modelo y Boxeadora,se que son muchas cosas pero me apasiona lo que hago,bueno les cuento un poco más de mi vida soy ex novia de Young Miko y actual novia de Samantha Rivera Treviño mejor cono...