🌤Días después🌤
🫶🏻Narra Tn🫶🏻
Ya pasaron unos días desde que hablé con Mariana,hoy nos regresamos a Monterrey por que en una semana empiezan las grabaciones de Megalodon por lo tanto tengo que ir a Estados Unidos,por que ahí se llevaran acabo las grabaciones.
Ari:cuando empiezan las grabaciones de la película{me dijo mientras entrábamos al departamento de mi novia}
Tn:la próxima semana,pero los actores tenemos que estar allá pasado mañana,por eso si me quieren acompañar nos tenemos que ir mañana por la mañana[les dije mientras me sentaba]
Ama:obvio que vamos a ir entonces no vemos mañana en el aeropuerto,que descansen(dijo mientras se hiba junto a Filis)
Ari y Alma:nosotros también nos vamos|dijeron mientras se retiraban con su respectiva pareja|
Cuando todos se fueron nosotras nos pusimos la pijama para ver películas y luego irnos a dormir.
Mi pijama
☁️Al día siguiente☁️
Me levanté,me duche,me vesti y prepare el desayuno para mi Samy y para mí,cuando terminamos de desayunar salimos rumbo al aeropuerto ya que habiamos quedado de vernos todos en el aeropuerto.
Mi ropa
Cuando llegamos hicimos el papeleo de siempre,cuando terminamos de hacer el papeleo nos mandaron a una de las salas de espera,estuvimos ahí como por 10 minutos para poder abordar e irnos a Estados Unidos.
🕦4 Horas 25 Minutos después🕦
Acabamos de llegar al Aeropuerto de los Angeles que es donde pasaremos unos días antes de irnos a Tailandia que es la ubicación que eligieron de último momento.
⏳️Días después⏳️
Estos días fuimos al set para que nos dieran el guión y nos probaran la ropa,ya todo el equipo estamos en el aeropuerto para ir a Tailandia.
🕦16 horas después🕦
Acabamos de aterrizar después de una escala en Valencia España,en el vuelo nos enteramos de que invitaron a Maria Victoria,su equipo y su familia a ver la grabacion de la película,una hora más tarde estábamos en el hotel en el que nos vamos a hospedar toda nuestra estadía en Tailandia.
ESTÁS LEYENDO
Con solo una Mirada
CasualeHola soy Tn Ruby Davis y soy Argentina,soy Mafiosa,actriz,modelo y Boxeadora,se que son muchas cosas pero me apasiona lo que hago,bueno les cuento un poco más de mi vida soy ex novia de Young Miko y actual novia de Samantha Rivera Treviño mejor cono...