☁️Días después☁️
🫶🏻Narra Tn🫶🏻
Hoy vendrán Miko y su equipo a mi casa para hacer un Stream desde el Twitch del Mariana,todos ya estaban en mi casa y yo en recién estoy llegando por que fui al gimnasio a entrenar box.
Mi ropa deportiva.
Cuando entre senti dos miradas pesadas sobre mi cuerpo,se perfecto de quienes son,una es de Maria Victoria y la otra es de Samy,lo confirme cuando senti las manos de mi novia recorrer mi cintura,de un momento a otro me dio la vuelta y me beso,obvio que se lo segui,cuando nos separamos salude a todos y subí a bañarme.
🕦10 minutos más tarde🕦
Cuando estuve lista me puse algo cómodo para estar tranquila además no saldría a ningún lado.
Mi ropa.
Baje a la sala y decidimos hablar un poco entre todos,estuvimos hablando varios minutos,asta que empezaron a sonar las alarmas de la casa,prendí la tele de la sala y vi que eran dos camionetas blindadas y de ellas se bajaban hombre con capuchas y armas.
Alma:que mierda, estamos jodidos{dijo mi hermana cuando vio las cámaras de seguridad}
Tn:Alma llévate a todos y quédense en mi habitación,yo te voy a hacer la señal pero si solo entran quiero que dispares sin piedad[le dije a mi hermana extendiendole un arma para que se lleve a todos a mi habitación]
Samy:pero amor tu tienes que venir con nosotros te pueden hacer mucho daño ellos saben usar un arma tu no(me dijo muy preocupada mi novia,ella jamás me vio usando un arma por eso no sabe que soy la mejor)
Cuando estaba por contestarle abrieron la puerta y por ella entraron 3 tipos,saque una pistola de repuesto y les dispare en la cabeza sin titubear.
Alma:ya demostró que si se puede defender|le dijo mi hermana cargando la pistola|
Tn:ahora vayan de una puta vez a mi habitación,pero ya carajo~les dije comprobando que los tipos estén muertos~
Samy:no quiero,no voy a dejarte sola,no quiero perderte Tn te pueden hacer daño y no voy a soportar vivir sin ti{me dijo abrazándome fuertemente y con sus ojos cristalizados,me rompe el corazón verla así}
ESTÁS LEYENDO
Con solo una Mirada
RandomHola soy Tn Ruby Davis y soy Argentina,soy Mafiosa,actriz,modelo y Boxeadora,se que son muchas cosas pero me apasiona lo que hago,bueno les cuento un poco más de mi vida soy ex novia de Young Miko y actual novia de Samantha Rivera Treviño mejor cono...