Flashbacks of Fran
Febrero 19'
Había pasado un mes desde mi cruce con Lisandro y no me lo podía sacar de la cabeza. Se habían dicho muchas cosas en las redes, me habían tratado de todo menos de princesa. La verdad, los dos lo ignorábamos. Licha me contó poco y nada acerca de su ultima relación, de la cual había salido a mediados de 2018.
Todos mis pensamientos se esfumaron cuando me quemé el dedo con la planchita. Ibamos a ir a
comprar ropa y tenia que tener bien el pelo.— Ya estoyyyy — Le dije a Licha bajando las escaleras, no recibí respuesta alguna y eso me extraño. — Fua amigo tenes una cara irreconocible, que miras? — Amague para sacarle el celular e insistió un poco hasta que logre quitárselo. Toda mi emoción se fue al ver la pantalla de Lisandro.
— Ves porque no tenes que agarrar las cosas — Dijo cuando vio mi cara de angustia. Nos conocimos hace un mes pero nunca me habia hablado de esa forma, estaba enojado.
— A mi no me importa lo que diga ella de mi, lo que me molesta es que asuma que estamos juntos porque no es así y estamos muy lejos de serlo — Le respondí,
sabiendo que me había ido un poco a la mierda.Lo único que hizo fue mirarme, era la primera vez que no podía deducir que le estaba pasando por la cabeza.
— Todavía la extrañas, no? — Salieron solas esas palabras de mi boca. Estaba entrando en un tema delicado.
— No, por eso me da mas bronca que siga hablando así de mi y ahora de vos. Salimos 6 años y me apoyó muchísimo tiempo, pero lo arruinó todo estando con 3 tipos mas. Como la voy a extrañar, me entendes Rossi? — Lo escuche decir embobada, no se que tiene que no puedo dejar de mirarlo.
— A ver Licha — Empece a hablar agarrándole una mano — Gorrearnos nos gorrearon a todos. Yo en septiembre corté mi relación de 4 años por infidelidad y maltrato. — Me miró sorprendido pero cuando estaba por hablar seguí — Sabes cuanto tardé en saber que no me podía dejar usar así? Un año. De hecho, hay canciones de Taylor Swift que lo explican. Desde ahí no pude mirar a nadie amorosamente, me daba asco. No digo que ahora te mire así — Esbocé una sonrisa — Pero me importas mucho y te quiero cuidar, NOS quiero cuidar. Sabes que me cuesta ganar confianza pero se que vamos a terminar siendo algo muy lindo. —
— Entonces, por que dijiste que estamos muy lejos de ser algo Fran? — Me dijo con una cara que yo quería llenar de besos pero había algo que no me lo permitía.
— Porque me da miedo Li, me da miedo nuestra exposición, el que las cosas no vayan bien, el no poder saber cuando irme. —
Licha me hundió en el que considero el mejor abrazo de mi vida. Escondí mi cabeza en la curva de su cuello y quería quedarme ahí.
— Te voy a hacer saber lo que es una sana relación algún día, hermosa. — Susurró en mi oreja y no fui capaz de responderle, como lo quería.
༊*·˚
Con Licha somos dos pendejos que les encanta un poco el bardo, así que decidimos picantearla un poco.
fran.rossi via instagram
guchicaniglia TE AMO AMIGA !! Avisame cuando los invitamos a almorzar! (a Bauti le falta un padrino)
gonzalo_montiel29 A vos te parece? 19 años tenes. Ya reté a Lucas por el pibe, no quiero verte embarazada hasta los 35. Igual si tenes voy a ser el
padrino, no??lisandromartinezzz via instagram
lopezbenitezmuri La mataste Lichi😹
Solicitud de mensajeAhí estábamos, burlándonos de como la gente respondía nuestras historias. Estaba en mi para ti y vi el primer edit que me hicieron en la vida.
— Mira esto Licha, es buenísimo — Le dije mostrando mi celular.
vayan a verlo en mi tiktok @monument__!
— Boluda no puede ser, es genial, ahora sos mi puta — Dijo y se comió terrible trompada.
Nos estábamos convirtiendo en mejores amigos, las horas pasaban y nos seguíamos riendo de cualquier cosa.
Como me gustaría pasar la vida entera con vos licha.
Autora's pov:
Bueno, es un poco corto pero lleno de mucha info! Ahora entienden mejor su relación. Aviso que no tengo problemas con Muriel, solo que me facilita el
contexto de la historia. Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
causalidad | lisandro martínez
Romanceੈ✩‧₊˚"La casualidad no existe, Licha. Si te conocí, fue por algo. ・❥・ 𝒸𝒶𝓊𝓈𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹..