07

814 81 28
                                    

Julio 19'

Pasó un mes de mi llegada sorpresa; aunque definitivamente no fue como esperaba. Una semana después, Lisandro comenzó a portarse de extraña manera. Casi ni había contacto físico, estaba pendiente al teléfono, le llegaban muchos mensajes que lo descolocaban y desaparecía porque si. Lo consulté con sus allegados y a todos nos parecía raro. Pero me puse alerta cuando se estaba bañando y me pidió que le leyera los mensajes para ver si eran importantes. Noté un contacto titulado "MLB" y lo evité. Automáticamente le dije que no había recibido mensajes y borré la notificación porque pues ojos que no ven corazón que no siente.

Llamada entrante "4teto del amor🤍❤️🤍"

Fran
Chicas necesito que activen su era FBI. YA!

Valu
Vamos a necesitar que te calmes y nos expliques

Guchi
Sí franchu pero tranquila

Kari
Que te hizo ese panfleta?? Mira que no tengo muchas pulgas

Les expliqué todo al pie de la letra, pensando que no me iban a entender. Para mi favor (o no), escuché al unísono: MURIEL LOPEZ BENITEZ BOLUDA!

Dediqué el día en mi. Recorrí la ciudad de punta a punta, me hice las pestañas, me retoqué los claritos y me tomé un café. Era raro, el me había casi jurado que despreciaba a Muriel. Traté de no generalizar pero cada día me comprobaba que eran todos exactamente igual al otro. Pero Lisandro? Mi Licha? El que me dijo que haría de todo para estar conmigo? No. Si? No se.

— Pardon mevrouw — Hablando conmigo misma frené en mitad de vereda, obstruyendo el paso de cada persona que pasaba. Lo peor? Era que no entendi si me habia puteado o que habia dicho, pero me corrí.

— I'm so sorry, pero sabes lo que me pasa? Soy psicóloga y la mente mas inestable con la que lidio es la mia. Ilógico, no? — No se de donde salió todo eso, pero lo expresé entre dientes al aire, porque la persona se había esfumado tanto
como mis ganas de estar en Holanda por un hombre.

Volví al departamento rezando para que él no estuviera, pero oh wow, es su hogar. Estaba perfectamente ubicado en el sillón y al escuchar las llaves reojeó la puerta. Me estaba esperando a mi o a la ex? Ya no se.

— Hola Rossi, cómo estás? Yo bien, gracias por preguntarme siempre linda. — Lisandro podía tener miles de defectos, pero chamuyar y darme ganas de callarlo de un beso era una gran virtud.

— Eeh, Hola Licha. Perdona, estaba distraída. — Largué como pude para ser educada e irme corriendo al cuarto de invitados. En realidad,
dormía con él. Aunque nunca hicimos nada,
era cómodo, muy cómodo. Al acomodar mis cosas en la cómoda, sentí una presencia en la puerta, sabiendo que era él.

— Que haces? Por qué venís acá? — Exclamó, molesto.

— Es que no se, siento que necesitas dormir solo, yo con mi insomnio te puedo despertar y te tenes que levantar muy temprano para entrenar — Recité mi excusa sin dedicarle ni una mirada, cosa que se que le molestó mas que la explicación.

— Hace un mes venís durmiendo conmigo y no pasaba nada, es raro, vos estas rara. Estas distante, te fuiste todo el día como si quisieras no verme, no lo entiendo. — Dijo acercándose a mí, más molesto que antes.

Weeelllll..

— Yo rara? Vos estas raro y distante. Hay veces que ni me miras, me hablas sin ganas, estas desesperado por ver tus mensajes, te vas a no se donde y desapareces por horas. Ni un mensaje dejas, sabes? Qué voy a pensar yo? "Estaré molestando" "Mucha intensidad" Entonces preferí irme para que descanses en tu día libre.

Lo tenía que decir y lo dije, todo. Bueno, no todo pero CASI todo. Lo dejé perplejo, pensativo. Ignoré su cuerpo y me dirigí a la puerta para salir del ambiente. Pero como si fuera una historia de un libro o una película de amor-hot, tomó mi brazo con su mayor delicadeza e hizo que me gire a verlo.

— Posta sentís todo eso? Por que no me lo dijiste antes? — Me dijo como reproche, cosa que me molestó como nunca.

— Que querías que dijera? Ay si Licha tengamos contacto físico y quedate conmigo todo el día sin celular. Eso lo hará tu mamá, pero yo no. Esto es como una escena de película en la que el otro revela algo fuertísimo y llega el plot twist. Pero no es así, no? — Me sorprendí al ver que no lo negó, sino que miró hacia el piso. — Lisandro, me vas a explicar que es lo que pasa? Que son todos esos mensajes que te llegan? — Esperaba que no se note el nudo que tenia en la garganta.

— Es muy difícil darte las razones, porque si no te las dije es porque no estaba listo para que te vayas y dejemos de ser nosotros. — Mi mundo cayó mas abajo mientras iba pronunciando con duda cada palabra. Entonces algo había.

Ojo de loca..

— ¿Es Muriel? — Pronuncié su nombre y noté como cada músculo de él se tensó. Si, si era ella.
Me reí, negando con la cabeza. Por que me dolía tanto? Porque éramos el famoso serlo todo sin ser nada. Pero nada se compara con la relación que tuviste a los 12 años. La que te conoció en tu hogar de origen, que estuvo desde el momento 1.

— Te juro que hay una razón que no la podes saber, pero la hay. No volvimos, no la busqué yo, no la extraño. No, no y no. Te prometo que vas a estar afuera de todo esto, pero no quiero que te vayas de mi vida. — Él recitaba palabras que no me entraban ni salían por ningún lado. Que era tan grave?.

— Si tanto te importo, decímelo. —

— No. —

— No? Así de simple? No. Era mucho mas fácil decirme que no me querías para siempre y solo te serví para llenar el vacío hasta que ella volvió a aparecer. Te juro que es mucho mas fácil eso que un "No" tan de mierda. — Escupí palabra por palabra, una con mas bronca que la otra. Me alejé lo más rápido que pude y cuando sostuve la manija de la puerta principal, lo soltó.

— Muriel está embarazada, de mí. —















































Autora's pov:

Ahora el segundo video anclado de mi perfil de tiktoktiene toda la razón del mundo... VAYAN A VER LOS TIKTOKS DEL FIC EN @monument__

Bueno....volví, y con todo je. ESPERO que disfruten las actualizaciones porque no se cada cuanto voy a poder actualizar. Lxs amo, no me maten que recién empieza la tortura. Recuerden que esto es una especie de Flashback del 2019. La historia empieza a ser "actual" en el 2020. Besos!
Voten y comenten para saber mas de este embarazo tan desprevenido.

NECESITO sus opiniones!!! Que suponen? Es de Licha o no? PORFAVOR no juzguen antes de tiempo! De conocer toda la verdad y que transcurra la historia.

causalidad | lisandro martínez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora