Cap 3

451 68 42
                                    

-¿Una Stark?, ¿no tienes decencia?, peor aún prima directa de Jon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Una Stark?, ¿no tienes decencia?, peor aún prima directa de Jon.

-¿Viste su cabello?, dijo que lo heredó de su madre pero se que solo a ella le queda así de bien el color.

-¡Cría cuervos y te sacarán los ojos!-fue la décima frase que exclamo la menor de las Targaryen.

-¡Eligió el postre que le recomendé y le gustó!-Rhaenyra no pudo evitar fruncir el ceño.

-Te estoy reclamando, Daenerys. ¿Que fue eso?, ni siquiera la traición de Alison a Ravenna en la serie de pasión de dragones fue tan dolorosa como la tuya.

-Oye, fue peor cuando jonathan summers traicionó a Damarys en Tronos-señaló con obviedad-no entiendo por que te enojas, hice lo que me pediste.

-Tenias que distraer a todos y darme tiempo con Alicent, lo que hiciste fue casi comerte a tu prima.

-¡No somos primas!

-Es prima de Jon, el cual es sobrino tuyo, de alguna manera están conectadas sanguínea mente.

-Tu saliste con Laena, ella si es prima directa.

-Prima tercera-Recalco- Y no lo sabíamos.

-No se por que te enojas tanto, en primer lugar no quería hacerlo-dijo mientras uso sus manos para no chocar al frente ya que Rhaenyra había frenado muy rápido.

-"Me gustan mucho los postres"-la menor la ignoro mientras trato de imitar la voz de Sansa-" Sabía que te gustarían, de casualidad no me quieres probar a mi también"-esta vez la voz de su prima le salió más sencilla.

-Me voy antes que te golpee las tetas-decidió irse antes que en verdad le pegara.

-Bueno eso fue algo agresivo para salir de ella..., ¡Está conversación no ha acabado!

-

[Desconocido]
Hola

¡Alicent!

[Desconocido]
¿Como sabías que era yo?🤨

Eres una de las pocas que tiene mi número principal😏

[Desconocido]
Aún no entiendo por que tienes 2 celulares.

-Aun no entiendo por que no somos pareja-la Targaryen miro a su gata recibiendo simplemente una cara de amargura.

[Futura novia💋]
Quería pedirte algo.

-¿Una casa?, ¿Un carro?, ¿Una vida a mi lado?, Le daría todo sin problemas Syrax.

¿Eso sería?

[Futura novia💋]
¿Me puedes pasar el número de Daenerys?

Date me, Hightower Donde viven las historias. Descúbrelo ahora