CAP 1 INTRODUCCIÓN

18 1 0
                                    

Hola antes que nada esta historia es 100% mía los personajes son de el autor seudónimo de Saburo Yatsude pero el personaje qué saldrá es de Kanna Sendai así que espero no me borren esta historia le mando un saludo.

En fin espero les guste la historia y así que comencemos...

En pocos días de haber conseguido el León Azul un vigilante esperaba que los paladines buscarán a las demás, Allura dice que un León aun no han sido localizado ya qué son 6 en total y mientras no esté el último no podrán a formar a el guerrero más poderoso... Voltron.

Hunk y Lance se van en busca de el León Amarillo, Shiro y Pidge van hacia el paradero de el León Verde por último Keith espera para dar con el paradero de el León Rojo, antes de hacer la búsqueda fueron asignados los leones:

HUNK-LEÓN AMARILLO

PIDGE-LEÓN VERDE

LANCE-LEÓN AZUL

KEITH-LEÓN ROJO

SHIRO-LEÓN NEGRO

Después de haber hayado a los leones solo faltaba el rojo y el blanco sospechaban qué los Galra lo tenían pero no era así, de pronto se escucha alarma de que algo estaba entrando a la atmósfera de el planeta en el qué se ubicaban, montan los leones excepto Shiro y Keith ya qué eran los únicos faltantes de potar

Al revisar la computadora principal descubren qué era una nave Galra porque venía por Voltron así que lo alejaron de este planeta volviendo al espacio.

Lance:Agg ayuda no puedo con ellos!!!.

Hunk:Resiste Lance alla voy.(Golpea una naves pequeñas)

Pidge:Espera algo inusual parece que me indica qué hay otro intruso dentro de la nave...

Lance:Genial parece que Keith tendrá compañía...(Se interrumpirá por el comunicador)

Keith:Chicos pueden oírme???.

Hunk:Te escuchamos fuerte y claro...

Pidge:Keith??? Viste a alguien dentro de la nave???.

Keith:Solo algunos Galra por que lo preguntas.

Pidge:Es qué parece que alguien estaba dentro de la nave pero no era Galra qué digamos...

Keith:No es posible estuve adentro y no vi a nadie. (Se escuchan explosiones)

Lance:Wow... Bang eso fue una locura.

Hunk:Chicos vieron eso???!!!.

Pidge:No qué fue eso???!!!.

Keith:No lo se, tenemos lo que queríamos regresemos con Allura y Shiro...(Estos hacen caso y se dirigen de vuelta al planeta) (Mientras con el desconocido)

Mente de ???:Vaya hasta que tienen a los 4 pero saben que para formar a voltron necesitan mínimo a los 5 o al el último que tengo yo... Lo mejor es ser más discreta no se porque pero no esperaba lo que sucediera esto y luego que ese chico arriesgo su vida por ser digno de el León Rojo, debo suponer qué es testarudo como el Rey...
Será mejor que me vaya antes de que me encuentren.

VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO, EL ULTIMO PALADÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora