CAP 5 CELOS DE KEITH, PROBLEMAS IMPREVISTOS

14 1 0
                                    

De camino a Balmeras los paladines encontraron a sobrevivientes en un planeta desierto lo que no tomarían en cuenta es que habrá serios problemas...

???:Hola Ustedes son los paladines de Voltron???.

Pidge:Si asi es...

???:Gracias a dios que llegaron mi nombre es Rolo y ella es Nyma.

Allura:Un gusto son Allura princesa de Altea.

Rolo:Y usted bella señorita como se llama???.

Kanna:Qué, te Importa 🤨???.

Rolo:Bueno por tu vestimenta también eres paladín o me equivoco???.

Kanna:No estas en lo correcto mi nombre es Kanna.

Rolo:Un gusto entonces... Kanna.(Le besa la mano)

Mente de Keith:Maldito... Si le vuelves a poner una mano encima yo mismo te las cortare 💢💢.

Lance:Y que hacen aquí ustedes solos???.

Nyma:Nos abandonaron aquí no es una bonita historia para hablar...

Lance:Bueno si te sientes sola me tienes a mi 😏👍.

Kanna:Hay dios mio en fin tengo cosas que hacer así que chao.(Apunto de irse le sujetan la mano)

Rolo:Oye podrías ayudarme a reparar mi nave???.

Kanna:Pero yo no se reparar naves...(Es mentira mía porque no lo quiero cerca de mi)

Rolo:Vamos si quieres te puedo dar unas clases...(Suspiras y le respondes)

Kanna:Ok deacuerdo.(Sonrie victorioso)

Luego de un rato mientras Kanna ayuda a Rolo a reparar su nave, Nyma y Lance luego de un rato Keith regreso con una actitud muy enojada debido a que Rolo no dejaba de coquetear con Kanna....
Después de media hora Lance no había regresado tratando de comunicarse con el de cualquier modo.

Kanna:Lance??? Lance puedes oírme???.

Lance:Aquí te copio Kanna y gracias por responder 😖.

Kanna:Donde estas????.

Lance:Esposado a un árbol... Y se llevaron a el León Azul.

Hunk:LO SABIA !!!!!.

Shiro:Donde están???.

Lance:En el espacio 😕.

Keith:Lo sabia!!!!.

Kanna:Pues en vez de perder el tiempo deberíamos estar montando los leones para no perder a uno.(Todos asienten y corren a sus leones)

Después de recuperar a Lance llegan al límite de salida de el planeta luego Kanna, Keith tienen que atravesar un cinturón de asteroides para llegar a el León Azul les disparan de manera muy débil derriban los cañones.

La persecución continuaba no se detenían por nada los arrastra fuera de aquella orbita y al ser capturados los vuelves a dejar en el planeta.

VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO, EL ULTIMO PALADÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora