﹒୨୧‿︵‿﹙♡﹚‿︵‿୨୧﹒
﹒୨୧‿︵‿﹙♡﹚‿︵‿୨୧﹒
POV: Kazuha (anterior)
Estaba junto con varios amigos, algo alejados del campus escolar, también estaba Lumine, mi novia, era extraño llamarla así en mis pensamientos pero era lo que era, aunque he estado pensando desde ya hace mucho tiempo terminar con ella, desde hace 2 años noto un comportamiento extraño el cual no me gusta, pero cuando intente hablar con ella sobre esto siempre se niega, un día intente romper con ella, pero me sucedió lo más trágico de mi vida, ella me secuestró.
Me dijo que solo podía ser de ella y de nadie más, que si intentaba romper con ella, mataría a uno de mis amigos o familiares, algo que me lleno de miedo hasta hoy, tener una amenaza de tal punto que los pelos se te paran es realmente incómodo, pero tuve una idea, si yo hago que ella deje de estar enamorada de mi, probablemente pueda librarme de todo esto, ademas, en inicios de la secundaria entró un chico nuevo, uno que me llamó la atención desde primera vista, él tenía algo que me hacía disfrutar de cada sonrisa que otorgaba, era una vibra increíblemente mágica, nunca había sentido algo así con Lumine que yo recuerde..
Pero él me odiaba, lo podía ver en su mirada cada vez que lo saludaba o estaba cerca de Lumine, es mas que obvio que le gusta Lumine, todo el mundo lo sabe, desde que hemos llegado a secundaria hasta ahora, no tengo que decir que tengo celos porque alguien quiera tanto a mi novia, pues realmente a mi ya me dejo de gustar Lumine desde hace un par de años, ahora me da demasiado miedo.
Después de estar un largo rato metido en mis pensamientos, escuché la voz de Aether diciendo algo, se estaba despidiendo de Xiao, cuando levante la mirada, pude ver como se llevaban entre todos a Heizou, algo que me desconcertó un poco y me creo un sentimiento de duda, así que decidí preguntarle a los demás que se habían quedado: Gorou, Aether, Lumine y yo.
"Oigan, ¿saben a dónde van?" pregunté intentando no ser tan obvio de que estaba preocupado por lo que sucediera, pues se había ido con Scara, Venti y Xiao, Scara era mi amigo aunque realmente no me llevaba tan bien con él, algunas veces hacía bromas de mal gusto las cuales no las aguanta nadie más que Heizou, Venti si es mi amigo, pero suele ser demasiado hiperactivo algunas veces, y por último, Xiao, a Xiao le tengo algo de confianza ya que es tranquilo y puede calmarlos si algo llega a alterarse, pero es muy callado, con esos 4 en la misma habitación se hará todo un lío.
"Cariño, ¿por qué te preocupas por eso?" Mencionó Lumine, apoyando sus manos en mi hombro mientras usaba su mirada más cálida y cariñosa, ocultando todos los malditos celos que tiene, realmente me daba rabia pero debía fingir que la quería.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤㅤㅤ𓎟𓎟 ۪ I love ₊ she? ◞ 𝜗ϱ
Dragoste𖥦 ✧ ˚ ࿔ Sinopsis!! · ˚ * ୨୧ ✧ ˚🍓 Hacía ya unos años, un chico llamado Shikanoin Heizou, estudiante de la escuela "Eternity College", cabello tono uva/fucsia oscuro y unos hermosos ojos esmeralda se encontraba en su primer día de clases, observan...