•°🌷°•Era una tarde tranquila en el Distrito 4 y los hermanos Odair se encontraban en la orilla del mar, sentados mirando el horizonte, observando como el Sol se va escondiendo poco a poco. De repente, por la cabeza de la pequeña Tayloe se le cruzó una pregunta que solo su hermano mayor, Finnick Odair, le podía responder, por lo que miró con unos ojos llenos de curiosidad y preocupación. Aunque tenía tan solo seis años ya había escuchado suficientes historias sobre los brutales Juegos del Hambre como para tener pesadilla por las noches.
—Oye Nick, ¿algún día estaré en los Juegos del Hambre? –pregunto con una voz temblorosa y haciéndose bolita sobre si misma.
Finnick observó a su hermana durante unos instantes y después tomó a su hermanita en brazos y la abrazó con delicadeza y protección. Sabía que era una pregunta difícil de responder para una niña tan joven como ella, pero también sabía que debía ser honesto con ella.
—No te preocupes por eso mi pequeña Tay. Haré todo lo que esté en mi alcance para protegerte y asegurarme de que nunca tengas que pasar por eso. Los Juegos del Hambre son una cosa horrible, y estoy aquí para cuidarte y mantenerte a salvo, para eso soy tu hermano mayor –le aseguro con una hermosa sonrisa tranquilizadora y segura.
Taylor asintió con la cabeza, sintiéndose aliviada por la respuesta de su hermano. Sabía que podía confiar en el para mantenerla a salvo de este mundo tan peligroso. Con el consuelo de Finnick, sus temores se disiparon, al menos por el momento.
—Te quiero Nick... –susurro acurrucandose en el regazo de su hermano, dejándose llevar por el relajante sonido de las olas del mar y los latidos del corazón de Finnick.
—Yo también mi pequeña Bella, yo también.
•°🌷°•
{Es un poquito corto, pero mañana ya subiré el primer capítulo, espero que os guste ♡}
ESTÁS LEYENDO
•°☆《under the rain》☆°•
RandomFinnick Odair y su hermana menor, Taylor Odair, salen seleccionados para la cosecha del vasallaje de los 75° Juegos del Hambre. La particularidad de ese vasallaje es que participarán el doble de tributos, 24 de ellos saldrán del grupo de ganadores d...