Narra Tord—
¿Tom celoso? ¿Celoso de otro alfa?, debía ser mi imaginación por supuesto, el me odia, no iba a cuidarme eso estaba claro.
—¿Tom? ¿Estás bien?— pregunté mientras caminábamos al auto.
—Si Tord, estoy bien— dijo rechinando los dientes.
—¿Seguro? ¿Estás enojado conmigo?— pregunté viéndolo y tomándolo de la sudadera.
—No me toques, camina— dijo mientras seguía caminando conmigo agarrado.
—no te entiendo Tom, me odias, me cuidas, no te comprendo ¿De que estás celoso?— dije
—No quiero que ningún alfa te toque Larsson, no quiero que ningún alfa se acerque a ti— contesto.
—esta bien— dije yo.
Ya llegando al auto, Tom se sentó conmigo y Edd y Matt fueron enfrente, estaban felices por qué ellos habían comprado ropa y nos compraron cosas a nosotros, según Edd me tenía una sorpresa para usar, llegando a casa de Edd me dio una bolsa y me pidió que fuera a medirme lo que había comprado.
—Edd está muy pequeño, se nota la mitad de mi trasero y está sudadera es incómoda— dije viéndome al espejo.
Me habían comprado un short muy corto y una sudadera ombliguera que quedaba floja de color rojo con unas medias blancas, se veía bien el conjunto pero se me hacía que enseñaba mucho.
—sal de hay, muestra como se ve eso— dijo Matt.
Sali y Edd y Matt me aplaudieron al verme pero Tom se puso muy rojo por como estaba vestido y creo que hasta una erección forme por qué se volteo de la nada.
—¿Que opinas Tom? ¿Luce bien?— dijo Edd jugando y riendo por la reacción de Tom.
—EL BASTARDO CASI MUESTRA EL CULO ENTERO— grito mientras seguía volteado.
—¿Ya vas a admitir que te gustó cómo se ve?— dijo Matt.
—que asco— contesto el
—pero te gustó— dijo Matt
—QUE NO— grito el
Claro que le había gustado, mierda se veía sexy con esos shorts tan cortos, pero no lo diría así nomás.
—¿No crees que se ven algo cortos?— pregunto Tord a Matt.
—preguntale a Tom— dijo corriendo a por Edd.
—tom.. ¿Crees que es muy corto?— dije jugando con los dedos mientras daba vueltas y posaba.
—n-no, bueno si, no se Tord mierda no me preguntes esas cosas a mi— dijo el.
—en fin..— conteste.
—salgamos a qué los luzcas Tord— dijo Edd.
Conocía el plan de Edd, era poner a Tom celoso, ya lo habíamos platicado por eso escojido esa ropa.
—NO— dijo Tom y todos volteamos a verlo.
—¿No?— dije con una sonrisa pícara.
—es decir, que me importa vamos— dijo Tom con las mejillas rojas.
—¿Vez?— dijo Edd a Tord.
—¿Crees que esté celoso o enojado?— dije.
—mas bien es posesivo, le gustas de eso no hay dudas pero no sé es raro—
—bueno al menos— conteste.
Salimos al parque y varios alfas me miraban, muchos me pidieron mi número pero cada que lo intentaba Tom se ponía a la defensiva.
—¿Tordy? ¿eres tú?— esa voz era más que conocida para mí, era John.
—¿John? Hola— dije abrazándolo y como siempre, Tom tras de mi.
John era un alfa de la manada azul, igual que Tom solo que el y yo solíamos ser amigos hasta que se fue de aquí.
—¿El es tu amigo?— dijo John señalando a Tom.
—si, es mi am..— estaba a punto de hablar hasta que hablo el.
—soy su alfa— dijo furioso.
—¿Así que resultaste Omega? Eso explica lo sexy que luces.
—Tom, ve con los chicos, voy a hablar con John— conteste confundido.
—mas te vale no hacer estupideces Tord, trato de protegerte, no confío en este idiota— dijo cerca de mi oido.
—¿Es tu alta de verdad?— dijo John a espaldas de Tom.
—no, trata de "protegerme" pero Edd dice que le gustó y está celoso— conteste.
—por lo que me contabas el te odia, al menos antes no— dijo.
—si pero desde que se enteró que soy Omega no me deja tranquilo, me mira y es raro y siento un calor extraño al tenerlo cerca, nuestros celos estan juntos— dije
—¿Tienen el celo el mismo día?— dijo impresionado
—al parecer si— dije
—hay una vieja historia sobre algo así, se trataba de un Omega y un alfa, aldeas distintas, pero el mismo corazón, no podían estar lejos del otro pero se odiaban, hasta que supieron que son almas gemelas y tenían que permanecer juntos, intentaron salir con otras manadas pero no funcionó, ellos eran para el otro— dijo
—que Románticas palabras pero dudo que eso nos pase a nosotros— dije viéndolo
—pues, te está mirando con cara de enamorado ahorita mismo—dijo
Voltee disimuladamente y si, me estaba mirando, tenía los ojos dilatados y una sonrisa boba, estaba rojo y se veía tímido.
—¿De verdad crees que el y yo..?— dije
—no lo creo, lo se— contesto orgulloso.
—¿Y si me lástima?— dije
—no sabrás hasta que lo averigües—
Maldita sea Tom, ¿Por qué yo? ¿Por qué a mi? Si antes yo era tu cero a la izquierda.
Continuará—
ESTÁS LEYENDO
omegaverse - Tordtom +18 || [CANCELADA]
Fanfiction-Tom, es urgente tienes que volver con Tord ¿No sabes que cuando un Omega se aleja demasiado de su alma gemela puede morir de tristeza?- dijo Edd -Pero el se alejo, por qué soy malo para el- dije -MATT ESTA A PUNTO DE RECLAMARLO SUYO, PARA EVITAR...