— me duele Edd, me duele la barriguita, se siente calientito todo y duele mucho— gruño Tord.
—¡¡MATT ES URGENTE, LLEVALO A MI CASA!!— grito Edd en un intento desesperado por no atraer alfas, estaba en una zona desolada y era peligroso en cierta forma tener a un Omega indefenso hay.
—¿Que tenemos por aquí?— dijo una voz saliendo de entre los arbustos— ¿acaso es un nene entrando en celo?— era nada más y nada menos que John, el Alfa mayor de los de la aldea azul.
—no, aléjate, corre Matt mantén a salvo a Tord, yo estare bien— grito Edd a lo que Matt tomo como una advertencia a correr y huir de hay.
—te esconderé aquí con mi suéter Tord, iré a ayudar a Edd, quédate aquí ¿Esta bien?— pregunto el mayor a tord.
—Grrr..— gruño Tord — Matt márcame.— dijo en un intento desesperado por acercarse a Matt.
—no sabes que dices, quédate aquí tord— grito Matt corriendo por Edd antes de que pasara lo peor.
—Grrr.. necesito que me marque alguien.. mierda.. un omega..— gruño Tord cuando todo se volvió negro y cayó desmayado debido a los suspersores.
[Varias horas más tarde]
Narra Tord:
—Por fin despiertas Tord, te traje un te y algo para que comas— dijo Edd, al parecer estaba en su casa pues todo era color verde y muy lindo, pero al ver el cuello del antes mencionado vi lo que parecía una mordida.
—EDD NO, TU CUELLO— grité asustado para luego abrazarlo.
—es de Matt, tenía que hacer algo y me reclamo como su Omega, para mantenerme a salvo— dijo tranquilamente levantando los hombros— a mi no me molesta, puesto a qué Matt es apuesto.
—esta bien ¿Yo aún estoy en mi celo?— pregunto Tord.
—si, vendrá Tom a ayudarme a cuidarte, lo mantendré con sus suspersores y a ti con los tuyos, para evitar conflictos— dijo Edd tranquilamente,— por ahora tu descansa, Tom llegará en unos minutos.
—claro, gracias— dije.
Era raro, por una vez estábamos todos reunidos en el mismo lugar, antes así era pero desde que vimos que aldea era cada quien tuvimos que separarnos solo para ir a casa, pero era lindo tener a todos juntos como antes.
—¿TENGO QUE CUIDAR A ESE PEDAZO DE MIERDA? ¿QUE NO ES ALFA?— grito alguien desde la puerta.
—Tom aceptaste— dijo Edd.
—POR QUE PENSE QUE SE TRATABA DE ALGUIEN MAS, NO DE ESE IDIOTA— era Tom, al parecer estaba molesto.
—CALLATE Y CUIDALO, IRE POR SUS SUSPERSORES, NO SEAS ESTUPIDO— dijo Edd mientras salía de la puerta de su casa.
—VAS A PAGARME ESTA TORD!!— grito Tom para caminar hacia la habitación de Edd, donde desgraciadamente yo me encontraba.
Continuar—
Que puedo decir, es mi pareja favorita HAHAHAHAHAHAHAHA—
ESTÁS LEYENDO
omegaverse - Tordtom +18 || [CANCELADA]
Fanfiction-Tom, es urgente tienes que volver con Tord ¿No sabes que cuando un Omega se aleja demasiado de su alma gemela puede morir de tristeza?- dijo Edd -Pero el se alejo, por qué soy malo para el- dije -MATT ESTA A PUNTO DE RECLAMARLO SUYO, PARA EVITAR...