Tom is in trouble...

3 0 0
                                    

19 de diciembre del 2010. (Capitulo cortó)

Pasaron un par de días.

Ya casi era navidad.

-Oye mi vida, ¿Y si hacemos las compras navideñas?- me preguntó Adriana mientras me acariciaba una trenza con una sonrisa.

-No lo se... No soy bueno en esas compras.- Adriana se sentó encima mío y me miró fijamente a los ojos.

-Plissss, será la mejor navidad.... Bueno no mucho, falta alguien.... Pero igual estará presente en ella, pero plisss, porfa, porfa- comenzó a sacudirme haciéndome puchero.

-¡¡¡Ya!!, ¡¡¡No me sacudas!!!- la sostuve quieta agarrándole la cintura y la mire con una mirada furiosa, odio que me sacudan o me insistan. -Estos días estaré ocupado, ve tú con Jimena y Nick, yo no puedo.- rodeó los ojos.

-¡¡¡No!!!, ¡¡Pero tiene que ir la familia completa!!- la mire serío.

-Te dije que no, sabes que odio que me insistan.- se bajó enojada encima mío.

-¡Eres un agua fiestas!, ¡¡Nunca quieres salir, trató de convivir más contigo, pero se ve que solo soy una carga para tí!!!- me gritó furiosa.
Solo la mire.
Luego de unos 5 segundos se fué.

No me importó nada lo que me había dicho.
Ahora tendría que ir a buscar a Nick, el estaba en la casa de Mark, había ido con Jimena, ella quería conocer a Mark entonces Nick la llevó.

___________

By Nick

-Como que ya se tardó Tom.- dijo Jimena viendo la hora, el vendría a las 3 pm y ya eran 3:30 pm.

-Oigan, si quieren se pueden quedar un rato más, ya están hace mucho parados.- dijo Mark cruzándose de brazos.

-No.... Creo que tendremos que ir nosotros solos.-

-¿Seguros?-

-Si...- vi como el hermano de Mark se acercó a mí.

-Para la próxima trae a Jimena.- me susurró en el oído.
(Jimena tiene 20, avisó.)

-Asi qué te gustan mayores hermanito.- dijo Mark con una sonrisa, Jimena volteó a vernos muy confundida.

-¡Cállate!- le dijo el hermano.

Vimos un auto venir a lo lejos.
Era Tom.

-Bueno ya nos vamos.- le dije a Mark

-Okey, chau, te quiero Nick.- me dió un abrazo y Tom se estacionó.

Me subí al auto y Jimena se despidió de Mark y del hermanó.

Se subió al copiloto y Tom arrancó el auto.

-¿Por que tardaste Tom?- le dije extrañado, se veía enojado.

-Nada, solo no tuve un buen día.-

-¿Te peleaste con Adriana?-

-No.-

-¿Son por las compras navideñas?- preguntó Jimena

-¿Y como sabes?-

-Yo le dije que te diga para que vayas....- dijo Jimena. -Perdón, pero es que, nunca quieres salir con nosotros, y solo quería que.- Jimena no pudo ni terminar la palabra y Tom la interrumpio

-Ya no hables, estos días estaré muy ocupado, y no se si podré pasar la Navidad con ustedes, es mi segunda navidad sin Bill, y la verdad no estoy de humor.- dijo serío

-Joder, ¡¿Pero quién es Bill?!- dijo algo alterada.

-Es su hermano... Más bien mi papá, aunque el me adoptó.- ella se puso sería.

-Perdón.... No sabía...- llegamos a casa y Tom pidió que bajemos del auto.

-Tom, ¿A dónde vas?- le pregunté con duda.

-Tengo que hacer unos trámites, avísale a Adriana que mañana a la mañana volveré.- se me hizo muy extraño que Tom se vaya y no diga a dónde...
Además llegaría mañana a la mañana.

-Tom... Si estás es problemas o quieres arreglar algo... Solo dime y te ayudaré.- le dije muy seguro.

-Son cosas de grandes Nick, déjalo así, adiós, cuídate.- arrancó el auto y se fue a toda velocidad....

____________

By Tom

Iría a visitar a mi papá Alex. El no se siente muy bien, y Charlie vive con el.
Estaba llegando pero 3 autos se frenaron enfrente mío, no entendía nada, un grupo de hombres se bajaron de los 3 autos.

Uno me apuntó con un arma diciéndome que bajara del auto.

-¡¡¡Baja del auto!!!-

-¡¿Para que?!-

-¡¡¡Baja del auto o disparó!!!- baje lentamente del auto.

Uno de los hombres me sujeto fuerte y me subió a uno de esos autos en dónde ellos venían.

Me encapucharon y arrancaron el auto.
Después de como 1 hora me bajaron.

Me hicieron entrar a una casa.
No podía ver mucho pero sabía que era una casa.

Luego me sacaron la capucha y como hace bastante tiempo no veía la luz estaba algo mareado.
Enfrente mío había un señor mirándome fijamente, su mirada mostraba furia.

-La mataste.- me dijo el con una mirada fría

-Yo no mate a nadie....- le dije confundido

-¡¡¡Mataste a mi hermana idiota!!!!, ahora te haré la vida imposible...- dijo con una sonrisa.

-Yo no la mate.... Te lo juro.- dije asustado.

-Claro que si, ella te había disparado, pero la mataste.-

-¡¡¡Que no la mate!!!!- le grité furioso.

-¡¡¡A MI NO ME GRITAS!!!- se paró enojadisimo de la silla. -Ahora por matar a mi hermana.... Te vamos a torturar, hasta que te mueras, haré justicia por ella, esto va a estar muy divertido....- dijo con una sonrisa de orgullo.

-¡¿Pero por qué a mí?!, ¡¡¡YO NO LA MATE TE LO JURÓ!!!!- le grité con lágrimas.

-¡¡¡Cállate, se que tú lo hiciste!!!!- le hizo una seña a los señores que tenía detrás de mí.
Ellos me sujetaron de los dos brazos y me llevaron a un lugar oscuro.

Luego entro el señor, entro con unas cadenas y un bate.

-Esto va a ser muy divertido.- dió una carcajada.

-Yo no lo hice... Yo nunca mataría a una persona....- por más que odie a alguien jamás la mataría.

-Di lo que quieras, pero ya te tengo aquí, no tendrás escapatoria.- estaba sudando.
Me iban a torturar por algo que yo no hice....

-P-p-por favor.....-

-¡¡¡Que marica eres!!- dijo eso y me pegó con el bate justo en la panza....
Luego me pegó en la espalda que eso hizo que me caiga boca abajo.
Luego con sus cadenas comenzó a pegarme muy fuerte en la espalda... Sentía como la sangre chorreaba, yo lloraba del dolor mientras que escuchaba como el se reía. -Espero que nunca olvides mi nombre....-
Sujeto mis brazos para ponerme boca arriba.
Sacó un cutter y comenzó a escribirme algo en la boca del estómago.

-¡¡¡¡AGHHH!!!!!- di un gritó desgarrador mientras el me escribía algo en la panza.
Podía sentir como dibujaba una R.
Y luego una O, D, R, I.
Esas letras pude sentirlas. -¡¡¡AGHHHH, PARAAA!!!!!- dió una carcajada y luego se paró.

-Esto apenas va empezando Tom Kaulitz.- se limpió la sangré del cutter con la camisa, me miró unos segundos riéndose y luego se fué.

Life is not perfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora