20 de diciembre del 2010.
By Tom (Mismo día)
-¿Tom?, ¿pasa algo?- dijo Adriana confundida.
-No...-
-Oye, te iba a decir que ayer estabas muy raro, llegaste de tal lugar.... Luego te desmayaste, llegaste como a las 11 pm...- trataba de recordar pero lo único que recordaba era la pesadilla que tuve...
-No lo se, no recuerdo nada de ayer..-
-¿Encerio?-
-Si... Solo recuerdo que fui a lo de mi papá y ya....-
-Justamente, te trajo tu papá, dijo que estabas algo agresivo en su casa, que hasta le pegaste a tu hermana, te desmayaste y te trajo, llegaste furioso y te volviste a desmayar..... ¿Tom te sucede algo?- no entendía ni una palabra de lo que decía.
-N-n-no recuerdo nada....-
-Encerio que estás raro Tom, te tendré que llevar a un médico... Ayer no te reconocí.- se dió la vuelta y se fue otra vez a la habitación.
Eran las 3 AM..
No entendí nada de lo que dijo...Recordé mi pesadilla... Y en un momento Jimena había dicho que Adriana estaba embarazada, pero era un sueño.... ¿Tal vez no es real?...
Subí las escaleras, Adriana seguía despierta, estaba mirando le TV.
Me senté al lado de ella.-Oye... Perdón por lo que acaba de pasar, pero te juro que no recuerdo nada...- me miró a los ojos.
-Ya... No te preocupes Tom.- volvió a mirar la TV
-Oye...- me volteó a ver otra vez. -¿Estas embarazada??...- se quedó en shock apenas dije eso.
-¿Quien te dijo eso?- se alejo de mí.
-¿Es verdad?-
-No...-
-Adriana... ¿Tu cuando llegaste ya lo estabas o me estás engañando?..-
-No.... Te lo juro, no te estoy engañando, encerio.-
-¿Entonces ya estabas embarazada?- no entendía nada.
-No lo se.... Yo nunca tuve relaciones sexuales....-
-¿Entonces?... ¡¿Cómo mierda te embarazaste?!- estaba muy confuso.
-JAJAJA, ¡¡Tom es una broma, no estoy embarazada!!- di un largo suspiro y me calmé. -Perdón amorcito...- me abrazó. -¿Pero por qué se te dió de preguntarme?-
-No por nada....- me acosté de nuevo en la cama para luego dormirme.
Sentí como Adriana me abrazó por la cintura.-Pero me encantaría tener uno contigo.- la escuché susurrar en mi oído, luego sacó su brazo de mi cintura y se dió vuelta.
Me desperté.
Ví la hora y ya eran las 8 AM.Adriana no estaba al lado mío.
Me entró una llamada.¿Número desconocido?
Atendí
"¿Hola?" Dije con voz ronca.
"Hola Tom, ¿Me recuerdas?" Escuché una voz femenina muy conocida
"¿Jessica?"
"Jsjsjs, si." Una sonrisa se formó en mi cara.
"¡¡Holaaa!!, ¡¿cómo estás?!"
"Bien, ahora que te habló, ¿Y tú?, ¿Cómo estás?"
ESTÁS LEYENDO
Life is not perfect
RandomEstá es la temporada 2 de "La niñera". después de que Bill haya fallecido supuestamente por un disparo a la cabeza por su madre Simone. Tom descubre que si madre Simone no lo mato... si no que Bill fue el que se dió un disparo a la cabeza.. Tom se...