¿my new mom?..

5 1 0
                                    

By Nick

3 de noviembre del 2010

Me levanté.
Eran las 6:27 AM.

Tenía un dolor de espalda feisimo, había dormido mal, y no pude dormir muy bien por los ruidos que hacía mi papá en su habitación con esa chica.

Me levanté y me puse mis pantuflas, fuí a la cocina para servirme agua.

Me serví agua y me fuí a mi habitación otra vez.

-¿Que es ese ruido amor?- escuche eso en la habitación de mi papá.

-Debe ser Nick, deja.-

-Ok.- lo ignore por completo y fuí a mi cuarto, entre y me volví a acostar.

No tenía sueño así que me levanté otra vez y me puse un buzo ancho y también unos pantalones anchos. Me peiné un poco y agarré mi mochila, guarde agua, mi celular, unos chocolates, una gorra, y hice un dibujo para mi papá Bill.
Me dibuje a mí y a el, estábamos en un parque muy grande, muchas estrellas, el cielo nublado, yo estaba agarrado de la mano de mi papá Bill, con una sonrisa muy grande, y estábamos corriendo en la lluvia...

-¡¡¡Nick!!!, ¡¡puedes bajar la música niño!!- me acordé que había puesto música, la música me hace concentrarme en lo que estoy haciendo
A mí papá Bill también le encantaba la música.

____________________________

-¡Papa Bill!, perdón por venir muy temprano, de seguro estas durmiendo, Jajaja.- papá Bill no me respondió.

Pero no me importo, me acosté en su tumba boca arriba.
Mirando el cielo, estaba nublado, parecía como si iba a llover.

Ví como una sombra se acercaba a mi.
Era un chico de trenzas africanas, era mi tío Tom.

-¡¡Tio Tom!!- me paré y corrí a abrazarlo.

-¿Que haces aquí a esta hora Nick?- dijo acercándose a mí.

-N-n-nada..-

-Dime, se que estás mintiendo.-

-Mi papá metió a una chica en mi casa.-

-¿Tu casa?-

-Si, y la de Bill.-

-Y la de el.-

-No, no quiero que el sea mi papá, traicionó a mi papá Bill, dijo que ya lo olvido...-

-Sabía.... Sabía que ese Richie no era bueno para mí hermano.- lo abraze por la cintura por qué le llegaba por ahí..

-Ayer papá Bill me habló.- me miró y yo lo mire a él

-¿C-c-como?... ¿Te hablo?-

-¡Si!-

-Pense que estaba loco....- murmuró mi tío Tom.

-Oye tío Tom.-

-¿Hmm?-

-¿Como está la tía Jessica y mi prima Jenna?- Jenna era su nueva hija.
Tiene 1 año y medio

-Estan bien.-

-¿Puedo ir a verlas?-

-Son las 6:55 AM, no están despiertas.-

Life is not perfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora