20 de diciembre del 2010... (Capitulo más corto que el anterior)
Me levanté con la mano en la panza, me dolía demasiado, la sangré ya se había secado.
Ví como abrieron la puerta.
-Vaya, te despertaste bella durmiente.- era el.... Venía con los brazos cruzados y con una sonrisa.
-Po-po-por favor..... No me golpees....- dije adolorido y echándome para atrás... -Y-y-yo no..... Hi-hi-hice nada.....-
-Si claro, ahora eres inocente.-
-Yo.... N-n-no le dispare....- dije mientras el se acercaba y yo me alejaba.
-¿A no?, ¡¿Y entonces quien fué?!- no quería decirle por qué si no le haría daño a Jimena...
-N-n-no s-s-se....-
-Eres un mentiroso, ¡Entonces si fuiste tú!- estaba por pegarme hasta que le dije.
-Fu-fu-fue.... Ji-ji-jimena... E-e-ella vive co-co-conmigo...-
-¡¡¡PUES LLÁMALA COBARDE!!!- me lanzó su teléfono en mi panza.
Agarré el teléfono y marqué el número de Jimena....Le di el celular y empezó a hablarle diciéndole mentiras para que viniera....
El igual me pegó...
Me pegó muchas veces en la espalda con sus cadenas, esas cadenas eran pesadas y muy grandes.... Luego con un palo que traía un poco de clavos.... Con el me empezó a pegar en la espalda también....
Paso 1 hora y Jimena había llegado....La hicieron entrar a mi misma habitación....
La lanzaron hacia mí, yo estaba inconsciente no podía ver muy bien.-¡¡¡Tom!!!!, ¡¿ESTAS BIEN?!- me dijo alterada.
Me tomo del torso y me puso encima de sus piernas. -T-t-tom....- dijo entre llantos.
Apenas podía oírla-¿Tu la mataste?- preguntó Rodrigo....
-¡¿A quien?!-
-¡¡¡No te hagas estúpida!!!!- le pegó una abofeteada. -¡¡¡Mataste a mi hermana!!!-
-¡¡¡Si fui yo!!!, ¡¡¡Yo le disparé!!!!, ¡¡¡PRIMERO TE TIENES QUE INFORMAR, DEJASTE INCONSISTENTE A TOM!!!-
-Bien... ¡¡¡Así que el castigo te lo llevarás tu!!!, ¡¡¡Pero te mataré de una maldita vez!!!!- el cambio de bate.
Agarró uno con demasiados clavos, estaba apunto de pegarle pero la corrí.-N-n-no la..... M-m-mates....- Me puse encima de Jimena para taparla.
-¡¡¡¡CÁLLATE!!!, ¡¡¡NO TE METAS!!!!-
-M-m-matame.... A-a mi....- estaba tan adolorido que ya no daba más... La única forma era matarme de una vez... Mi cuerpo ya no daba más, estaba cansado....
-Agarren a la chica.- dió una orden.
Los hombres agarraron a Jimena.
Rodrigo ya estaba dispuesto a matarme.-¡¡NO!!!, ¡¡NO LO HAGAN POR FAVOR!!- gritaba Jimena entre lágrimas. Este levantó su bate y me pegó con el, en el hombro -¡¡¡NOOO!!!!- gritó Jimena.
-¡¡¡AGHHH!!!- caí de espaldas, quitó su bate y me dió otra vez pero en el pecho.
Sentía como cada uno de esos clavos traspasaba mi cuerpo....-¡¡NOOO PARA!!!!, ¡¡¡POR FAVOR EL TIENE UNA FAMILIA!!!!- Rodrigo volteó a verla.
-¡¿Que mierda dices?!- dijo confundido, yo ya podía ver las estrellas, estaba completamente casi descuartizado...
-¡¡¡SU NOVIA ESTA EMBARAZADA!!!!, ¡¡¡POR FAVOR NO LO MATES!!!!, ¡¡¡MATAME A MI!!!!-
-Ja.... Claro que no, que pena que ya tenga una familia, yo la tenía... Pero la mataste...- fue lo último que escuché.
Luego levantó su bate para darme más fuerte.
Y me dió en la cabeza, fue lo último que ví, ese bate acercándose en mi cara....____________
By Jimena
Podía ver cómo lentamente desfiguraban a Tom....
El ya estaba muerto, yo seguía gritando que parase, ¿Pero para que?, si el ya estaba muerto.....-¡¡¡NOO!!!!- los hombres me soltaron, corrí hacia el cuerpo sin vida de Tom... Pude ver su propia muerte, como le desfiguraron la cara.... El ya estaba irreconocible.... -¡¿POR QUE?!..... ¡¡¡POR QUE LO MATASTE!!!!; grité entre llantos...
Mi ropa y mi cuerpo se llenaron de sangré... Sangré que pertenecia a Tom... -Tom..... Tom.... No.... Por qué lo hiciste, por qué te pusiste en mi lugar.....- sentí como una bala se traspasó en mi estómago.
El.... El me había disparado....
Caí boca abajo encima de Tom para luego caerme hacia atrás.
Quedé boca arriba, pude ver cómo el chico me apuntó con su arma en mi cabeza...-¡¡¡Vayanse los dos al infierno, hasta nunca hijos de puta!!!!- su última palabra..... Luego de eso me disparó 3 veces en la cabeza... Cosa que hizo que yo.... Me muera.....
______________
By Nick
-Ya estoy preocupado...- Tom no volvía, y Jimena se había ido a "Buscarlo" pero ya eran las 3 de la tarde... Ellos no volvían
Adriana estaba llorando....
Hasta que nos entró una llamada.Yo atendí.
"¡¿Hola?!" Dije con una voz alterada.
"No esperes a tu tío pequeño... El no regresará." escuche como una voz ronca me lo decía.
"¡¿Quien eres?!"
"Tu pesadilla." luego de eso colgó.
Un número desconocido me mandó una foto....
Nunca me quitaré esa imagen de la mente
Era Tom con la cara destruida a lo igual que su cuerpo, estaba todo desfigurado, al lado de el estaba Jimena, llena de sangre y con la cara desfigurada.Lanze el teléfono con terror.
Me tire al suelo para comenzar a llorar...-¡¡¡NOOO!!!, ¡¡¡NOOO!!!, ¡¿POR QUE?!, ¡¡AGHHH!!- grité del dolor, esa foto.... Co-co-como pudieron hacer.... Esa mounstruosidad....
-¡¿NICK QUE PASO?!- gritó Adriana detrás de mí.
Vio mi teléfono tirado a un lado, ella lo tomó.... Y vió la foto.
-¡¡¡AAAHHHH!!!- dió un gritó desgarrador, lanzó el teléfono a 5 metros de nosotros.
Su mirada mostraba terror y tristeza, no podía creer lo que había visto...
-¡¿Q-q-quien fue?!, ¡¿QUIEN HIZO ESO?!- gritó entre llantos
-¡¡¡NO LO SE!!!, ¡¡¡ME LO MANDARON!!!!!, ¡¡¡M-M-MATARON A TOM!!!!!!- no podíamos creer lo que habíamos visto, esa imagen, era sacada de una película, de una masacre...
Estaban los 2 desfigurados.....-¡¿P-P-PERO POR QUE?!, ¡¡¡TOM NO HIZO NADA.....!!!!!- gritó Adriana.
Rápidamente le escribí a ese número que había matado a Tom..
"¡¿Por qué lo hicieron?!" Solo me clavo el visto.
No podíamos del dolor....
Nos dolía ver esa imagen....
Me había traumado....____________
By Tom
Me levanté, estaba todo sudado.
Había sido una pesadilla....Mire para todos lados, al lado mío estaba Adriana durmiendo...
Me faltaba el aire...
Corrí a tomar agua a ver si mejoraba..
Tome un poco de agua y ya me había calmado.¿Todo había sido un maldito sueño?
____________________________________________
____________________________________________
Aunque Tom no sabía que el sueño se iba a hacer realidad.....
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Life is not perfect
LosoweEstá es la temporada 2 de "La niñera". después de que Bill haya fallecido supuestamente por un disparo a la cabeza por su madre Simone. Tom descubre que si madre Simone no lo mato... si no que Bill fue el que se dió un disparo a la cabeza.. Tom se...