Poca cosa

241 19 0
                                    

Yeri: Luego de las reacciones de Chupón, los GRWM turbios para ir a la uni. Mis chicas me han etiquetado en tantas cosas. A ver de qué se trata.

NUEVO SHIP: Cry le dice a Naim que suelte a Yeri, que es de él.

Yeri: Ay, pobre perro, ahora que están inventando. Ojalá no sea otra polémica. Espero no diga cosas malas. 

Aunque creo que han pasado varios días desde mi video diciendo que pronto iré a Madrid para que nos agarremos a puñetazos o a besos, jaj. La verdad, el morro está muy guapo, flaco y tatuado, pero pues ando en mis cosas y con mis chakales. Si veo que literal somos totalmente diferentes, no creo que pase nada más. Si veo que se pone turbia la cosa, le pongo fin. 

Sé que mucha gente sigue escéptica sobre la persona que soy ahora, y también reconozco que fue mi culpa, pero de verdad que no sé querer poquito, y eso ha sido muy difícil para mí, porque siempre termino lastimada o envuelta en algo que no creía. Capaz yo siento tanto que para mí es normal, y por eso estos pinches chakales creen que es demasiado. Ahora estoy con una persona que nadie conoce, no es figura pública, y realmente siento que me quiere. Me ha cuidado mientras estuve enferma y me ha demostrado que está para mí. Además, estoy tan feliz como varias seguidoras me han escrito diciéndome que ya me quieren. Siento que es muy pronto, pero estoy muy feliz.

Saliendo de la uni, abre TikTok y ve una etiqueta sobre un video de otra streamer, Maira (vamos a ponerle este nombre para que otras personas terceras no se ataquen, pero todas y todos sabemos quién fue. Shh, silencio).

Maira: ¿Qué pienso sobre el shipeo de mi amigo? La verdad, me gustaría algo más para él. Es que ustedes no han visto a Cry en la vida real. Es guapísimo. No sé, no me convence.

Yeri: Ora, ¿y esta qué? ¿Qué está insinuando, que soy poca cosa? No entiendo, ni me la he cruzado más de una vez ni le hablo al morro este. No entiendo cuál es el problema que tienen conmigo, ¿qué hago mal? Wey, estoy emperradísima. No entiendo, yo ni siquiera pedí que me asociaran con el vato este.

Procede a ver todos los comentarios que desató ese mensaje, personas claramente atacando su físico, burlándose de sus proyectos y las polémicas, diciendo que ni en mil años podría estar con Cry.

Yeri: Ay, ya me vale. Siempre buscando una excusa para agredirme públicamente. Hoy no voy a subir GRWM, me bajonearon el día. Mi antigua yo seguramente hubiera prendido Facebook y dicho mil cosas, pero estoy más herida que enojada, y sé que es algo que mi terapeuta me puede ayudar a gestionar.

CRYMUA de reaccione a la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora