¡Seguimos en contacto!

139 14 1
                                    


De regreso a Gdl, en pleno vuelo, lo único que hacía era revisar el chat con ella. Leía cada mensaje una y otra vez. Ah, lo último que me envió por WhatsApp después de salir de su departamento fue un sticker de Pocoyó. 

¿Cómo se supone que interprete eso? Nunca dimensioné todos estos pensamientos y revivir una y otra vez nuestra conversación en su departamento. Tenerla frente a mí, con su linda manta de su cara gigante, ¡jaja! ¿Cómo puede ser tan ocurrente? Aunque dijo que se lo dio una seguidora, me causó mucha gracia. O sea, sí tiene fans que la aprecian, pero al parecer son más los que no les gusta verla vivir tranquila.

Me sentía incapaz de contárselo a Pipe, es mi mejor amigo, pero cada vez que pensaba en ella sentía que estaba siendo demasiado pronto o intenso. Ya me sentía como otro más de nuestro fandom. Lo increíblemente bien que me sentí al escuchar su risa y ver sus lindos labios. Hace varios meses que no me sentía de esta manera, pero claro que estoy apenado. Es literalmente el chiste más rancio del mundo: el real enemy lovers.

Abro el chat por milésima vez en el día:

Hola, la pasé muy bien ayer. Lástima tener el vuelo tan encima, me hubiera gustado tener más tiempo para hablar. Enviar

O sea, para organizar lo de la colaboración y eso, ¿sabes? 😳🫣

Yeri - Jaja, sí, qué mala onda, pero no te preocupes. Sé que podemos organizar nuestras agendas ocupadas de mujershh.

Yo estoy disponible, eres tú quien está más ocupada.

Ay, sí, a veces no sé si lo amo o lo odio... ando en modo Cry con mis pendientes, jaja.

Ey, ey, jaja, ¿no me vas a perdonar por ser tu hater en el pasado, cierto?

Umm, lo voy a pensar. Ah, pero entonces, ¿para confirmar ya no eres mi hater? ¿Entonces qué eres?

Lo que gustes, reina. 🫣

Me pasé de coquetísimo.

Yeri - Ay, basta, jaja. Pero ya en serio, muchas gracias por compartir el tiempo con mis amigos y yo. Lo aprecio mucho. Una de las mejores decisiones que he tomado este año fue conocernos antes y en privado. Últimamente, prefiero muchas cosas en privado, por esto de las polémicas y eso.

Sí, totalmente. No sé cómo haces, o bueno, cómo hacías antes, pero con gusto te enseño cómo mantengo muchas cosas de mi vida en privado...

CRYMUA de reaccione a la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora