Ya estábamos de camino a nuestro hotel, y aunque estaba agotadísimo, estaba tan increíblemente emocionado. Nunca había conocido a alguien que superara todas mis expectativas y además fuera alguien con la que, meses atrás, éramos todo menos personas cercanas.
Llegamos al hotel, Pipe y yo nos cambiamos y dimos una ducha antes de ir a dormir.
Cry
Había leído muchos comentarios en TikTok sobre gente que decía que Yeri parecía una muñequita, y no lo creía hasta que pude ver lo hermosa y bajita que es. Ni siquiera en la mejor cámara se puede apreciar lo hermosa que es... pero ¿y todos estos pensamientos? ¿Qué me está pasando?
Mientras tanto, Pipe veía cómo Cry solo daba vueltas en la cama.
-Weyy, ya duerme. No estés molestando. ¿Ya viste a tu novia feliz?
Cry: - Wey, jaja, no me jodas, solo que fue todo muy rápido y sorpresivo, ¿no te parece?
Pipe: - La neta, plebe, sí. Es muy buena tipa y cae bien. Por eso, la neta, casi no me gusta creerme todo en redes. El concepto que teníamos de esa plebe era bien culero y resultó ser bien buena onda, para qué te miento.
Cry: - Sí, ni qué lo digas. Buenas noches.
Cry mira su teléfono y ve cómo todo Twitter está colapsado por el GRWM que subió Yeri y pensaban que iba a aparecer.
Lo ve completo y piensa: ¿Realmente esto está pasando? ¿Internet encontró a las personas más opuestas y subió las expectativas? Bueno, ella pensará lo mismo de mí. ¡Qué vergüenza! (Procede a recordar todos los videos de hate que hizo en el pasado)
Sentía como si toda mi realidad acabara de cambiar tan solo al escuchar su risa, ver su rostro, su sonrisa y la belleza de su cuerpo. ¿Cómo te recuperas de conocer a alguien a quien pensabas que odiarías por lo que dicen en internet y termina siendo tu gusto culposo? Si todo internet conociera lo hermosa y graciosa que es esa pequeña y tierna mujer, no habría tipos como mi yo del pasado que se dejaba llevar por los comentarios para juzgarla. Me arrepiento de haberlo hecho, pero qué feliz me siento de haberme equivocado y poder compartir este tipo de conexión con ella
ESTÁS LEYENDO
CRYMUA de reaccione a la realidad
RomanceEsta es la historia de un streamer el cual sin medir sus palabras y actos termino haciendo todo lo que juro nunca hacer y por lo cual reaccionaba en sus streamings, gracias a una dulce chica a la cual las redes sociales le hicieron tanto daño que...