Tome el desayuno como todas las mañanas antes de ir a la universidad, y después de despedirnos de los adultos, cada quien subió a su auto y se marcharon a cumplir con sus deberes
Jimin subió a su auto en rumbo a la universidad, y luego lo hice yo.
Al llegar estacionamos juntos, y los chicos ya no esperaban en la entrada de la universidad.
Saludamos a todos, y le dije a Jimin que se adelantará a clases, ya que está clase la teníamos juntos.
- A dónde vas? Piensas llegar tarde de nuevo? Y inventas la excusa de que irás a la biblioteca o algo?
- Porsupuesto que no, solo iré a la cafetería por algo dulce, ve.... Te veo en el aula en unos minutos.
- Bien, pero si el profesor no te deja entrar, no te quejes luego.
Jimin se fue rumbo al salón con los chicos, que irían a sus otras clases.
Yo emprendí camino en dirección a la parte trasera de los departamentos de ingeniería, porque ya eran próxima las 8:00 AM
Estuve ahí unos 5minutos, antes de que cierta persona llegara al lugar que le había indicado la noche anterior.
- Que haces tu aquí???
- Enserio no lo sabes Lisa?
- No lo sé.
- Bien... Se te hace gracioso jugar con Jimin no es así?
- Que??
- Te parece gracioso lo que le hiciste al auto de Jimin?
- No se de qué hablas.
- Fuiste tú la que destruyó el auto de Jimin, no quieras verme la cara de idiota.
- No, no se de dónde sacas eso.
- Ah no? Déjame refrescarte la memoria.
Saque mi celular del bolsillo de mi pantalón, y le enseñe las fotografías que le tome junto a Jackson hace unos días.
Y ella palideció, al mimo tiempo que se veía aterrada
- No te gustan las fotos Lisa? Que dirían los demás si vieran esto....
- Por favor no lo hagas!!!!
- Porque no lo haría? Tu arruinaste el auto de Jimin, hiciste algo que no te gustaría que te hagan, y yo te estoy pagando con la misma moneda, cuál es la diferencia?
- Por favor Jungkook!!! No lo hagas..... Te lo pido. Se que no eres así, te conoz...
- Ni pienses decir que me conoces, porque estás muy equivocada, cuando se meten con las personas que me importan, tienen que pagar las consecuencias, y tu! Mi querida Kim Lisa, hiciste exactamente eso.
- Por favor Jungkook!!! Te lo suplico... No difundas esas fotos por favor.....
- Porque? Si .... Aparte de que tú amiga sabrá que te estás metiendo con su novio, todos por fin verán que no eres la santa que aparentas ser....
- Te lo suplico!!! Haré lo que quieras!!! Lo que me pidas!!! Pero por favor no difundas esas fotos!!!
- Lo que sea? Lo que yo quiera?
- Si!!!! Pero por favor no difundas esas fotos!!! Te lo suplico Jungkook.
- Deberia darte una oportunidad? Cuando fuiste horrible con Jimin, y... Cuando arruinaste su auto nuevo. Crees que mereces esa oportunidad???
- Por favor!! Te lo suplico!!!!
Lisa lloraba mientras me pedía que le diera una oportunidad, y que no difundiera esas fotos que podrían acabar con su reputación de una vez por todas. Y no era mentira que lo perdería todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐥𝐞𝐞𝐩𝐢𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐲 𝐬𝐭𝐞𝐩𝐛𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫
Teen FictionEn una lujosa mansión, Jimin se ve obligado a convivir con su medio-hermanastro Jungkook, quien lo trata con desprecio y hostilidad, quien utiliza cada oportunidad para atormentarlo. Sin embargo, a medida que comparten secretos y momentos íntimos, s...