02: "𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦, 𝘛𝘰𝘮"

62 15 11
                                    

𝖧𝖺𝗅𝗅𝗈.

𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘖𝘮𝘯𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘖𝘮𝘯𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦:

Tord estaba alistandose para ir al trabajo, penso que si iba a la línea 12 podrá ver a Tom, aunque sea de mañana, el dijo que venía ahí siempre. No tendria problemas porque además de ver a Tom, le dejaba cerca de su trabajo la parada y podría ir con unos minutos de sobra. Tord se pregunto por qué estaba pensando en el y después se dijo a sí mismo que si pasaría para ver si estaba Tom.

Tord asomo su cabeza en el interior de el metro y ahí estaba el, Tom.

Entre discretamente y lo sorprendido por detrás.

Tord: ¡Buuuu!

Tom: ¡AAH! CARAJO.. Me asustaste Tord..-dijo un poco preocupado-

Tord quedo horrorizado cuando vio mejor y detenidamente a Tom.

Tenía cicatrices por todos lados, moretones y ventas en casi todo el cuerpo, incluso cabeza, donde la venda tenia manchas rosadas por, lo que parecía ser, sangre.

Tord: ¡QUE DEMONIOS! T-tom.. ¿que te paso? Estas h-herido..

Tom: N-no es nada.. solo.. me caí..-sip, era un completo idiota hablando de mentiras-

Tord: No te lo creo, ¡dios mio Tom, mírate!.. te llevare al hospital apenas salgamos de este lugar.

Tom: ¡P-pero! ¿Y tu trabajo?

Tord: ¡Ni peros, ni nada! El trabajo me importa una mierda comparado contigo. Esto sonará raro.. pero, aunque te allá conocido ayer apenas.. tu de verdad.. me pareces como un mejor amigo.

Tom: A-ah g-gracias.-dijo sonrojado-.. la verdad es que tu también..

Tord también se sonrojo.

*pin*

Tord rápidamente reacciono y llevo a Tom al hospital que, por suerte, estaba cerca.

Pasaron unas cuantas horas ahí y Tord esperaba en la sala de espera a los especialistas con Tom.

Tord se quedó con su teléfono y, como estaba desbloqueado, empezó a revisarlo a ver si encontraba algo que le de una pista de que le pasó.

Mensajes:

Padre

Miércoles.

"𝘌𝘭 𝘌𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘋𝘰𝘴 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴" 𝙏𝙤𝙧𝙙𝙏𝙤𝙢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora