𝖧𝖺𝗅𝗅𝗈𝗈𝗈.
Narrador Omniciente:
Tord se levanto un poco más temprano de lo normal, puesto a que, quería visitar a Tom en el hospital pero tampoco quería llegar tarde al trabajo.
Fue al hospital hablo con el doctor de antes, supuestamente estaba mucho mejor. Pero como Tord no se quedaba conforme quiso ir a verlo.
Tord: ¿Tom?
Tom: Huh.. hola Tord..
Tord: ¿Estas bien? ¿Como estas ahora?
Tom: Mmh.. supongo que mejor, ¿mi teléfono.. lo tienes tu?
Tord: A-ah si.. toma.
Tom: ¿Lo viste.. verdad?
Tord: No pude evitarlo.. oye.. ese tipo que te golpeó ayer en tu casa, ¿era tu papá?-dijo para comprobar sus dudas, las que le quedaban-
Tom quedó estático, no podía creer lo que acababa de preguntar el mayor. Ahora sus secretos salieron a la luz. Además, vio su celular y tenía muchos mensajes y llamadas perdidas de su viejo.
Tom: Hhum.. E-eh.. supongo que me has descubierto, por favor.. no se lo digas a nadie.
Tord: Descuida, Tom.. esto es muy serio, ¿lo sabes, verdad?
Tom: Si, lo sé.
Tord: Puedo.. ¿reportarlo?
El menor no sabía que decir, es obvio que el quería que ese viejo de mierda se pudriera en la cárcel.. pero.. su padre se había convertido en una imagen difícil de borrar.
Tom: De hecho.. ¡si..!
(...)
Tord y Tom se fueron, a Tom, como dije antes, le dieron de alta y el mayor no quería dejar a él menor solo en casa de ese viejo abusador.
Tord: Tom, si crees que te dejaré en tu casa, estás loco. Te llevare a la mía, te quedaras allá y cuando regrese del trabajo te cuidare.
Tom: N-no hace fal-
Tord: Mi casa y punto.
El mayor dejo a el menor en su casa con comida hecha, después fue a su trabajo y no hubo mayor problema después.
(...)
Patrick: ¡AHHHGG!-grito mientras se estiraba el del medio-
Paul: ¡Que escandaloso, deja de gritar!
Patrick: Oigan, ¿y si vamos al bar a tomar?
ESTÁS LEYENDO
"𝘌𝘭 𝘌𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘋𝘰𝘴 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴" 𝙏𝙤𝙧𝙙𝙏𝙤𝙢
Short Story𝖳𝗈𝗋𝖽 𝖺𝖼𝗈𝗌𝗍𝗎𝗆𝖻𝗋𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗍𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗅í𝗇𝖾𝖺 11, 𝗎𝗇𝖺 𝗅í𝗇𝖾𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗂𝗍𝖺𝗋i𝖺, 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝗂𝖺 𝖳𝗈𝗋𝖽 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝖾 𝗂𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗍𝗋𝗈...