Fyodor Dostoevsky es un niño que se había reportado como desaparecido una noche, 16 de Noviembre de 1995, con solo 5 meses de haber nacido. Actualmente en 2012, volvieron a abrir la búsqueda por el chico que tendría unos 17 años actualmente.
Mijaíl Andréyevich Dostoievski y Maria Fiodorovna Dostoievskaia, eran los padres de este niño, los tres de nacionalidad rusa, pero se mudaron a Japón por el bien de su hijo.
El bebé tenía solo 5 meses de haber naciendo, era un niño con mucho futuro por delante pero, durante una noche nevada en la ciudad de Tokyo,Japon.
El bebé y sus padres dormían pacíficamente.Un hombre, logró entrar al hogar de los Dostoevsky's y tomar al bebé, el bebé lloro a más no poder hasta que sus padres lo escucharon.
Pero ya era muy tarde para que el bebé fuera salvado.Sus padres en su desesperación estuvieron buscando por todos lados a su bebé, pero nadie sabía nada sobre el secuestro de su hijo.
Su hijo jamás apareció en los últimos 17 años,sus padres jamás perdieron la esperanza de volver a ver a su pequeño que tanto habían amado los 5 meses que estuvo con ellos.
••
•
En Yokohama, Japon. Fyodor Dostoevsky era un chico, en muy malos pasos. Tenía malos hábitos, fumaba, se metía en peleas clandestinas, apostaba en lugares clandestinos, asesinato, tortura, asalto y secuestro.Fyodor era todo un criminal en Los barrios bajos, no era el único. Tenía compañía de su amigo, Sigma y su pareja nikolai.
Ellos eran parte de un pequeño grupo llamado "la decadencia de los ángeles"
Son una pandilla que se dedica al crimen juvenil.Son buscados por la policía pero jamás an sido atrapados, gracias a Fyodor nació con un gran cerebro aún si no sabe nada de sus padres, solo sabe que trabaja para un hombre mayor de unos 45 años o más.
Tampoco es que la verdad detrás de él le interese, solo le interesaba el dinero y todo lo que conseguía siendo un criminan juvenil.
Hasta que de la nada comenzaron a preguntarle si sabía algo sobre ese Niño, que había desaparecido pero el jamás dijo nada, el caso fue abierto de nuevo y fue ahí donde preguntaban hasta en los barrios bajos si sabían algo sobre el.
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Esto es mero aburriendo
Apoyo? A mi estupidez?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de Fyodor Dostoevsky
FanfictionFyodor Dostoevsky se reportó como desaparecido, el 16 de Noviembre de 1995,cuando el pequeño tenía 5 meses de nacido. Ahora en el 2012, reabrieron el caso de su búsqueda.