Ya era raro, Dazai ahora había tomado el caso y Ranpo solo lo ayudaba, piss Ranpo no podía lidiar con esa gente pero sabía que Dazai si puede.
Dazai notaba un patrón, los rusos solo querían a su hijo para casarlo con la hija de un aliado de ellos, el bebé fue secuestrado por el asesino del padre del amigo de los rusos.
Así que si ese hombre fue quien mató al abuelo de "la prometida" de su bebé, entonces de seguro que el bebé seguía con vida, solo que no saben nada de ese bebé o como se ve, nada.
Así que había una forma de saberlo, investigando a fondo a los aliados y trabajadores del secuestrador, así entre ellos podrían encontrar al Niño perdido que sin saberlo, ya lo había tenido al frente.
- Ranpo, para aquella pandilla llamada "la decadencia de Los Ángeles" logré identificar a todos l bueno, a casi todos.
- aver dime
- los que ya teníamos identificados eran Jouno y Gogol, el siguiente es Tetchō quien es novio de Jouno y además físicamente fuerte. Luego, está Teruko, la única mujer en el grupo, quien es la más violenta y además la mano derecha dls jefe y el último, es Sigma el aprendiz de uno de ellos que no se cual.
- entiendo
- asi que, solo es cuestión de hacerlos hablar
- ¿que te dijo el chico ese?
- que no sabe nada, después de que te fueras traté de hablar con él, pero el seguía firme dice el que no sabe nada más que matan a uno cada día y no es seguro estar por esa zona.
- entiendo ¿no se te hace raro?
- ¿que cosa?
- que ese chico, intenta evitar las preguntas, como si algo ocultara.
- no creo, dejémoslo así.
- solo digo
- lo tomare en cuenta— miró el rejón que ya se hacía en la pared— son las 3, tengo que irme, le dije a Chuuya que almorzaríamos juntos.
- claro— dijo entre celos—
- ¿celoso?
- un poco
- por favor, solo pídele a Poe que deberían salir.
- digamos que desde que te cásate solo estás saliendo con Chuuya.
- el te cae bien ¿por que te pones celoso?
- Por nada...
- bueno ya, tengo que irme ahora.
- espera y te ahogues con tu comida.
- eso espero yo también.
••
•
De nuevo, la pandilla se había reunido ya que en las noticias ya habían sido identificados Gracias a Dazai y eso era un problema muy grande.- ¡no podemos seguir escapando si ya nos tienen identificados y a Fyodor lo tienen en la mira!— dijo la pelirroja—
- un momento, Teruko. Se te olvida un punto imperante— interrumpió el ciego—
- aver dilo
- el único no identificado es Fyodor, podemos usar eso a su favor. Si los detectives vienen de nuevo a interrogarlo, puede decir que nos movimos de lugar pero que no sabe donde.
- no sería muy creíble si van a seguir reportando muertes— afirmó el ruso—
- eso es cierto, también reportes de desaparecidos no ayudarán, si dejamos todo ¿como vamos a conseguir el dinero para vivir?
- ¿y que piensan hacer?
- idee un plan,podemos seguir con nuestros trabajos discretos como la venta de drogas y alcohol con armas, pero acciones más grandes serían fácilmente reportadas. Una vez que no reporten tanto, los detectives se irán alejando ya que lo único que investigan en a ese bebé que está de seguro muerto.
- expense Fyodor— halagó el más grande todos—
- claro, el y sus planes perfectos, como lo odio— pensó el joven ciego—
— ¿que haremos si nos atrapan?
— no lo harán,así que no te preocupes por eso.
— hay una cosa más que falta— dijo el mayor— Fyodor como eres el único que no has sido identificado, tú tienes que distraer a los detectives mientras escapamos a otro lado de Yokohama donde tenemos más negocios.
— no se puede, se darán cuenta que nos hemos ido.
— no mientras yo los distraiga, haré lo posible para que no den cuenta que se fueron— dijo el ruso—
— no me gustaría estar lejos de ti— abrazos al ruso su novio—
— no será mucho— dijo acariciando la mejilla del más alto—
— Par de tórtolos, no es el momento.
— muy bien, si regresan los detectives les daré una señal para que se muevan, yo los distraigo.
••
•
— bueno Ranpo. Mira, la mantita del bebé una vez que desapareció no tiene nada más que un pequeño mechón de cabello y ya tenemos el adn— ¿y? ¿Está vivo?
— está vivo
— ¿donde está? Podemos usar el adn para ubicarlo.
— si, pero es muy difícil, no tenemos la tecnología para eso, tal vez en otro país.
— ya veo, pero ¿como haremos para identificarlo?
— no sabemos como se ve, eso es obvio.
— si, pero lo que podemos hacer es buscar al joven más parecido, dice el señor Dostoyevsky que su hijo tenía los ojos violeta y cabello azabache.
— un momento, ese chico al que vimos hace unos días ¿no será el?
— ¿por que lo dices?
— es muy obvio, mismos ojos y mismo color de cabello que el bebé desaparecido.
— tal vez, pero deberíamos aplicarle un estudio de ADN
— si quiere colaborar,tiene que dejarse.
— pues se ve que es alguien que no le interesa el caso.
— se le nota,no le interesa el caso pero es el primer sospechoso, hay que ir con el.
Dazai tomó sus cosas junto con Ranpo y Yosano, quien le aplicaría el estudio de ADN y así poder dar al bebé a sus padres.
Fyodor de Nuevo no se había dejado ver,pero aún así lo encontraron y lo entrevistaron de nuevo y este parecía ya estar cansado de eso.
- por favor. Joven, déjenos hacerle una prueba de sangre.
- no
- joven, esto es para identificar al hijo de los Dostoevsky.
- no entiendo que tiene que ver ese bebé conmigo
- son solo sospechas joven.
- me siento incómodo con esto,esto es una violacion a mi espacio personal.
- joven, por favor. Esto es un caso serio, no queremos incomodarlo pero tenemos que hacerle la prueba de sangre.- no— el chico le dio la espalda al castaño— si vuelven a intentar hacer algo en contra de mi voluntad o sin mi consentimiento, los voy a demandar.
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Continuará
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de Fyodor Dostoevsky
FanfictionFyodor Dostoevsky se reportó como desaparecido, el 16 de Noviembre de 1995,cuando el pequeño tenía 5 meses de nacido. Ahora en el 2012, reabrieron el caso de su búsqueda.