7

77 11 0
                                    

- Nikolai, basta— el ruso pidió mientras con sus manos trataba de alejar a su novio de él—

- ¿porque? Pensé que no te molestaría estar así conmigo, ¿que te pasa?

- nada, no quiero hacerlo nada más...

- ¿estás bien?

- si...solo no quiero hacerlo.

- está no es normal, tú jamás te niegas

- pero hoy no quiero, por favor.

- mi amor

- ven aquí— el ruso se pasó en sus puntillas de los pies, dándole un pequeño y suave beso en sus labios— solo no quiero ¿si? Respeta mi decisión

- está bien— dijo el joven que notó el cansancio de su novio— si quieres puedes ir a descansar, yo limpiaré el desatasque provocamos.

- Gracias

El ruso dejó solo a su novio, este no pensaba limpiar el desastre que tenían ahí, sangre y cuerpos de personas ahí tirados, mejor dejarlo ahí.

Sigma se acercó a la escena del crimen, no podía creer que estaba viendo, varios cuerpos cubiertos en sangre.

- ¡oh! ¡Bellos asístanse!

- ¡que no soy tu asistente!

- ¡jaja, si lo eres!— río divertido—

- no lo soy ¿que pasó aquí?

- pues, estas personas ya les tocaba morir en manos de mi amado Fyodor.

- ¿esa es la razón?

- de hecho, ellos son parte que un grupo pequeño que está pensando en rebelarse contra de nosotros. Es mejor eliminarlos antes de que piensen en revelarse ¿ni lo crees?

- n-no lo se

- escucha, no quiero cuestionar las acciones de mi chico, pero ¿porque te eligió a ti para ser su aprendiz? Se nota que no estás calificado para el puesto, no naciste para ser un criminal.

- yo...no pedí esto...

- ¿entonces que pasó?

- no lo se...abusaron sexualmente de mi y me dejaron tirado en un callejón... ahí fue donde Fyodor me encontró y me dijo que no puedo vivir por aquí sin saber defender un poco.

- ese  es mi chico, pensando en otros pero en el al mismo tiempo, ¡ah! Me vuelve loco ese tan bello chico.

- ¿porque? Digo, ¿porque me rescataría? No lo entiendo aún.

— pues, te combiene más a ti el saber como defenderte que a otros, ya que siempre te ven indefenso

— si pero ¿porque yo?

— eso no lo puedo responder, lo que entiendo es que si estás aquí es por que Fyodor vio algo en ti ¿en que te consideras bueno?

— le eh ayudado con algunas estrategias, no con todas.

— tal vez lo que vio en ti era tu inteligencia y no tú físico.

— entonces ¿si soy útil?

— a tu manera, si

— osamu, llevas dos horas ahí sentado con tu computadora ¿que tanto haces?— cuestiono cierto pelirrojo—

— aquí hay un patrón....

— ¿cual?

— mira, el hijo de mis clientes desapareció hace 17 años y ese chico que se molesta cada vez que lo entrevistamos, tiene aproximadamente esa misma edad.

El secuestro de Fyodor Dostoevsky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora