Cap 2

210 11 0
                                    


Narradora:Ví arriba y ahí estaba el príncipe Ben con Mal   bueno realmente me choque con los dos. Ben me ayuda a levantarme porque me había caído.

Pensamiento de Sofia:Ay como odio a Mal en realidad parece un ángel pero es un demonio total. Ahora no estoy diciendo que odio mal ni tampoco aunque aya renacido como Audrey no es que tenga su misma personalidad pero no sé cómo decirlo es que por qué Mal tiene que estar con Ben y yo no.

Ben: Perdón Audrey no te vimos Mal y yo.

Sofia: No te preocupes Ben más bien que hacen ustedes dos aquí.

Ben: Bueno queríamos ver si estabas bien después de todo lo que pasó contigo y Mal.

Sofia: Si estoy bien no se preocupen.

Mal: Bueno Audrey si necesitas algo nos llamas.

Ben: Bueno chau Audrey

Ben y Mal se ban y dejan a Sofia en su cuarto

Sofia: Que bueno ya sé fueron ahora que hago.

Pensamiento de Sofia: Voy aclarar una cosa extraño a mi familia bueno debo estar agradecida porque soy Audrey en desendientes y eso es lo que siempre quise no ahora se que hize daño a Ben y a Mal y a las personas de Auradon pero primero lo primero debo enterarme que a pasado todo este tiempo que estube en mi cuarto y si Mal es buena o mala.

Salí de mi habitación y vi que todas las personas me miraban como si hubiera hecho algo malo hablando de algo malo si había hecho algo malo con las personas. Les ignore y seguí mi camino.

Pensamiento de Sofia: Ahora con quién hablo para saber que pasó todo este tiempo a yá se hablaré con las animadoras ya que estoy en su grupo.

Me dirigí al lugar donde entrenaban las animadoras llegué y entré.

👑Continuara👑

¿reencarne como Audrey? 👸 DESENDIENTES 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora