CAP 6

96 5 0
                                    

Narradora: Después que se fue Ben iba irme pero Carlos me agarró de la mano y me dijo que nos encontremos en la noche en su cuarto para hablar y con eso me fui.

Pensamiento de Sofia: A un no puedo creer lo que pasó con Carlos y yo .
Mejor me voy a reflexionar en mi cuarto.

Cuando llegue en mi cuarto aunque no era mi cuarto y era de Audrey bueno ahora será mía.

Sofia: Primero voy a reflexionar haber voy a empezar.

1- Ya descubrí lo de Mal y de sus amigos .

2- Sé que los chicos de la isla no están aquí.

3- Soy el asme reír del colegio porque hice daño a las personas de Auradon .

4- Tengo una amiga que alme nos no me fastidia.

5- Voy a decirle a Ben de lo que escuche.

Pensamiento de Sofia: ¿Me preguntó que será lo que tiene que decirme Carlos?

Me di cuenta que ya era de noche y también me di cuenta que mi puerta de mi habitación estaba abierta talvez la dejé abierta cuando llegue a mi habitación.

Me fijé si había una persona talvez me aya escuchado lo que dije i si ví a Mal pasar por mi cuarto con sus amigos.

No me dió tiempo para reaccionar por qué ya era tarde para mí cita con Carlos en la noche me aliste rápido y cuando ya iba irme serre la puerta para no dejarla abierta otra vez.

Me fui a la habitación de Carlos pero por casualidad me encontré con Mal y bi que me estaba mirando con sus ojos amenazadores la ignore y me fui a la habitación de Carlos. Y entre a su habitación.

👑 Continuara 👑

¿reencarne como Audrey? 👸 DESENDIENTES 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora