Narradora: Sofia se fue a su cuarto a descansar después de unas horas después Sofia se durmió.
A la mañana siguiente Sofia se despertó . Fue a sus clases pero a un no hablaba con Carlos o sus amigos . Pero como cada año se celebraba Navidad asían una fiesta así que todos los estudiantes de esa escuela tenían que colaborar y también Sofia pero Mal y Ben no por qué ya eran reyes .
Tenían que aser grupos de dos y para la buena suerte de Sofia estaba con Carlos . Sofia se dió cuenta que está sería su oportunidad de hablar con Carlos . Ellos estaban a cargo de la decoración de globos .
Sofia y Carlos fueron al lugar donde iban a construir el arbol
y cuando llegaron al lugar Sofia fue la primera en hablar.Sofia:Hey Carlos ase tiempo que no hablábamos...
Carlos : Si es verdad hablando de eso te puedo decir una pregunta
Sofia: Claro
Sentí que mis manos transpiraba seguro iba decirme sobre por qué lo mire y otras cosas. Antes que me empezaría a decirme la pregunta me excuse para ir al baño.
Cuando llegue al baño respire muy onda para tranquilizarme y cuando ya me abia tranquilizado salí del baño y Carlos empezó a hacerme la pregunta.
Carlos: Bueno la pregunta era que ¿Porque me mirabas en el salón para que sepas yo estoy con Jane?.
Después de la pregunta que me dijo le de la respuesta más tonta que primero se me vino a la mente.
Sofia: A era por qué había un paisaje muy hermoso en tu ventana y como sabes me gusta mucho dibujar y quería grabarme en la mente para después dibujarlo .🥰
Carlos : No la mento yo pensaba que me estabas mirando por qué...sabes que nada bueno me ayudas a inflar todos estos globos.
Sofia: okey 😁
Después de terminar de aser el árbol me fui a mi cuarto y me puse a reflexionar lo que pasó.
Mente de Sofia: acaso estaba enamorado de Carlos no yo vine aquí para salvar a Ben además mañana es Navidad a si que mejor me duermo.
👑 Continuara 👑
ESTÁS LEYENDO
¿reencarne como Audrey? 👸 DESENDIENTES 👑
Cerita PendekSofia es una adolescente que muchas veces quiere reencarnar en la película de descendientes como Audrey por qué es su personaje favorito en la película.Pero un día se cumple su deseo y reencarna como Audrey pero se da cuenta que las cosas cambiaron...