Hola antes de empezar no se que que capitulo es porque no me fijé el capítulo que seguía o sea el número que seguir
Discúlpenme y seguimos con el capítulo.
................................................................................................................
Narradora: Después de todo lo que pasó Ben dijo que los invitados se vallan exepto yo porque era su amiga y le dije a Ben.
Sofia: Ben ves que te dije los villanos siempre vana ser los villanos no se porque no te diste cuenta y eso que todos te lo dijimos también tus padres😡
Ben: Audrey deja de decirme eso no vez que estoy intentando de arreglar las cosas
Sofia: Ben per..
Ben: es que Audrey no lo puedo creer yo pensaba que Mal no era como su madre y además casi roban la barita de la Ada madrina.
Sofia: pero yo estoy muy a avergonzada de ti nunca pensaría que un rey nos traicionara 😡
Ben: y sabes que tu no eres una princesa tu eres la hija de un villano y sabes quién es. Es Gastón quien le a echo maldades a mis padres como a ti también a ti te di una oportunidad a ellos tam..
Yo solo no más volte y me fui a mi habitación.
Pensamiento de Sofia: me lo dijo en mi propia cara cuando me dijo la verdad sentí como se me hubieran dado un puñado en la espalda también me sentí como si fuera Audrey. Pero ahora voy a pensar en como sacar a Carlos.
Audrey fue a la biblioteca agarró un libro de magia parecido a del Mal .lo practique y si funciono y fui donde los guardias los hice dormir como mi mamá Aurora después abrí la puerta con las llaves y fui al lugar donde lo tenían encerrado a Carlos y le ví estaba durmiendo le tire una piedra y se despertó.
Carlos: que quieres no vez que ya ey echo mucho daño a Auradon Sofia
Sofia: disculpa que me dijiste.
Carlos: Sofia acaso ese no es tu nombre verdadero
Sofia: deja de decir estupideces
Le lleve a mi habitación .
Sofia: como sabes mi nombre.
Carlos: no telo voy a decir.
Sofia: bueno que ni importa
Sono una alarma y yo bajé y le dije a Carlos que se quedará en mi cuarto el asiento y yo me fui para ver qué había pasado.
Después me enteré que Mal se había escapado y no solo eso también se fue con la barita y todas las personas de Auradon estaban muy asustados Ben intento calmarlos y los llevo a cada una a sus habitaciones yo ya me iba ir pero Ben se disculpo por lo que dijo y yo le dije que no se preocupara y con eso me fui a mi habitación le di Carlos comida para que comiera y le conté todo lo que pasó el asustó un poco pero yo lo tranquilize y nos dormimos.
A la mañana siguiente fuimos a la isla de los perdidos para ver si estaba Mal ayi pero fuimos con Evi y Jay y le convencimos de que tramaba algo malo y ellos aceptaron y nos fuimos a la isla de los perdidos.
👑 Continuara 👑
ESTÁS LEYENDO
¿reencarne como Audrey? 👸 DESENDIENTES 👑
Cerita PendekSofia es una adolescente que muchas veces quiere reencarnar en la película de descendientes como Audrey por qué es su personaje favorito en la película.Pero un día se cumple su deseo y reencarna como Audrey pero se da cuenta que las cosas cambiaron...