🤍💀Skid y Pump🎃🧡

72 6 16
                                    

Skid y Pump

Son tipos como ...

💞Hermanos menores💞

🧡🎃Que tu y ellos nunca se paran de divertirse -u-

🤍💀Que Lemon Demon para ti sera como tu padre y Lila para ti como una madre.

🧡🎃Que tu serias muy paciente con ellos dos.

🤍💀Que en Halloween se disfrazan de en lo que les gusten

🧡🎃Que si tienes novio, ellos te felicitaran <D

🤍💀Que si ese novio tuyo te hace infiel, ellos te consolara mientras que Lemon Demon se lo va a comer :>

🧡🎃Que ellos jamás te maltratarian o te golpearia.

🤍💀Que ustedes 3 siempre hacen aventuras.

🧡🎃Que ellos te enseñaran a cantar.

🤍💀Que te presentaría a Keith(BF) y Cherry(GF)

🧡🎃Que cuando se duermen, tu debes cargarlos y llevarlos a dormir <3

🤍💀Que si estas enferma, ellos te cuidaran apesar de que sean menores -w-

🧡🎃Que también te enseñaria a bailar de Spokky Mond pero si no quieres ellos te dejara tranquila y esperaran que si quieres que ellos te enseñen <)

🤍💀Que tu serias una hermana mayor, amable, cariñosa y protectora.

🧡🎃Que aveces evitas que tus hermanitos se acerquen de Daddy dearest porque tu sabes como maltrato a las personas ... sobre todo tu novio(Tabi o cualquier personaje para los otro/as seguidore/as)

🤍💀Que tu siempre seras atentos con ellos.

🧡🎃Que si alguien le hace daño a tus hermanitos, tu los mataras y ellos se emocionaran pensando que es como una película de terror(niños tapada los ojos para los que son sensibles a terror TwT)

🤍💀Que ellos te aman mucho de lo que puedas imaginar.

🧡🎃Que te ayudaran en algo cuando necesitas algo o estas en problemas.

🤍💀Que si alguien te hace daño, ellos te defendera.

🧡🎃Que tu y ellos siempre juegan cuando se aburrem.

🤍💀Que tus hermanitos seran celosos de 99% de sobreprotectores.

🧡🎃Que tu no puedes ignorar a tus hermanitos porque sino ellos estaran tristes(no mames son niños delicados y sensibles!!! >:v)

🤍💀Que siempre tu los abrazas cuando están durmiendo en el sofa(aww~)

🧡🎃Que tu para ellos eres la mejor hermana mayor del mundo y nunca se arrempitieron en haberse tenido una hermana <3

Friday Night Funkin Is The Type Off (Abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora