Emma
Estaba muerta del sueño cuando me levante lo primero que hice fue ver mi celular y cuando vi la hora me sobresalte de mi cama era muy tarde y tenía que ir a grabar la serie "WEDNESDAY"me fui corriendo a ducharme y me cambié muy rápido baje de mi cuarto y me fui a hacerme un desayuno corto y me fui corriendo al set de grabación.
Jenna
Estaba charlando con lo que ahora serían mis compañeros de grabación cuando viene Tim
T:Lamento interrumpirlos pero parece que la actriz Emma Myers llegará un poco tarde haci que no se podrá empezar a grabar.
Justo en ese instante una chica medio rubia aparece como si fuera por obra de magia.
E:Sr.Tim Burton disculpe la demora es que me quedé dormida y no me di cuenta de la hora
T:No te preocupes Emma solo que para la próxima no llegues tan tarde
E:Si claro ,discúlpeme
T:Bueno ahora sí todos a sus camerinos que tenemos que comenzar a grabar
Emma
Que vergüenza llegue tarde mi primer día de grabación pero bueno me voy a apurar.
Me fui a colocarme la vestimenta para empezar a grabar ,me fui a maquillarme cuando llegue saludé a los maquilladores.Despues de maquillarme salí y Tim nos empezó a explicar cómo debíamos hacer las escenas.Cuando Tim nos dijo que podíamos tomar un descanso una chica muy bonita y medio morena se me acercó.
J:Hola un gusto me llamo Jenna Ortega
E:Hola soy Emma Myers te ayudo en algo?
Pero qué tonta eres Emma de todo de lo que pudiste decir solo se te ocurrió eso .
J:No solo me preguntaba si saliendo de las grabaciones quisieras ir por un café y charlar conmigo.
E:Claro, me encantaría .
J: Buena nos vemos cuando terminen las grabaciones
Vi como Jenna se alejaba , justo Tim nos llamó para grabar las escenas que quedaban ya para irnos .
Creadora
No me acuerdo cuando fue la última vez que subí un cap pero bueno disfruten 🙏✨✨y cierto cap corto
ESTÁS LEYENDO
"I need you"(Jemma)
RomanceDos jóvenes actrices se conocen en las grabaciones de Wednesday y cada vez se dará cuenta que lo que ellas sienten no es una simple amistad.