Jenna
Cuando termine de hacer una escena Tim grito que era hora de descanso y que podríamos ir a comer a los comedores.
En ese momento lo único que quería era ir con Emma y abrazarla y eso fue lo que hice.
Cuando entre al comedor estaba justo ahí sentada Emma comiendo su almuerzo, me acerqué a ella.
Emma
Escuche como Tim grito que podíamos ir a comer nuestro almuerzo aunque yo quería hablar de algo con Jenna ya que quería que nuestra relación estuviera por un tiempo en secreto ya que no quería aún que nadie se enterará.
Mientras comía mi almuerzo sentí como alguien me observaba desde mi espalda cuando me volteo.
E:!Jenna dios casi me espantas!
J:lo siento no quería espantarte jejeje
E:En bueno Jenn ya que estás aquí quiero hablar en privado sobre nuestra relación.
J:Que pasa te arrepientes?
E:no digas eso porque no me arrepiento pero es sobre otra cosa pero quiero decirte lo en privado.
J:ok?
Nos salimos del comedor y nos fuimos a un lugar muy apartado en donde nadie nos escucharía ni creo que alguien pase por ahí.
E:Bueno Jenn lo que quería hablar en privado contigo es que quiero que nuestra relación este en secreto hasta que lo me sienta segura de decirle a los chicos que somos pareja quiero que en el set nos tratemos como amigas y fuera nos tratemos como pareja me entiendes?
Jenna
Si entiendo-dije apenada pensaba que Emma se sentia apenada de decirles a los chicos de decir que salía conmigo.
No se si mi tristeza se notaba pero Emma de un momento me dijo.
Sabes que nunca me sentiría apenada de decirle a la gente que salgo contigo no?solo que me siento muy segura-dijo con una gran sonrisa que me contagio y huso que también sonriera.
Si lo sé -dije aún con una gran sonrisa en mi rostro.
Ya te he dicho que te amo demasiado?-dijo Emma con una sonrisa y a la vez con una cara de pregunta.
No pero puedes decírmelo ahora-dije esperando su respuesta con una sonrisa.
Jenna Marie Ortega te amo demasiado-dijo con una sonrisa para luego juntar nuestros labios en un beso que sería cortado por la falta de aire.
En ese mismo instante escuchamos el grito de Tim que decía que volviéramos a grabar.
Te puedo ir a recoger para dejarte en tu casa en la hora de salida?-dije con una cara de porfavor para que me dijera que si.
Esta bien te voy a esperar-me dijo Emma para después darle un corto beso en los labios..
En la salida🌃
EmmaEstaba afuera de mi camerino esperando a Jenna y en ese instante vi como se acercaba a mi con una sonrisa.
Esperaste mucho-me pregunto con su carita de pregunta.
Digamos que si-dije riendo para darle un beso en la mejilla.
Bueno sígueme vamos a mi camioneta-me dijo Jenn con su hermosa sonrisa.
Al llegar a su camioneta Jenna corrió para abrirme la puerta de su camioneta al cual le hice un gesto de gracias y para que subiera.
Jenna ya sabía perfectamente en donde vivía haci que no tuve que explicarle por donde ir y eso fue un alivio.
Cuando llegamos a mi casa invite a que Jenna cenara conmigo.
Jenn qué tal si te quedas para cenar-dije entusiasmada
No lo sé no quiero estorbar-me dijo un poco preocupada
Obvio que no estorbas y porfavor si que si-le dije con una sonrisa.
Ella acepto y cenamos muy tranquilas cuando terminamos de cenar la fui a despedir.
Fue la mejor cena-le dije dándole un beso en la mejilla antes de que se valla.
Lo sé no quisiera irme-Me dijo con un puchero en la cara
Será mejor que ya vallas yendo a casa porque hay mucho trafico-le dije
Tienes razón cuidate-me dijo dándome un beso en la mejilla.
Creadora
Holaaa nuevo cap para la historia bueno no sé qué decir solo eso byeeeeee besos 🌃✨
ESTÁS LEYENDO
"I need you"(Jemma)
RomanceDos jóvenes actrices se conocen en las grabaciones de Wednesday y cada vez se dará cuenta que lo que ellas sienten no es una simple amistad.