Algo?✨✨

400 25 1
                                    

Jenna

Ya había pasado un mes desde que iniciaron las grabaciones y yo y Emma nos volvimos mejores amigas ...Pero cada vez que estoy con Emma hay un sentimiento que no solo es amistad es algo que nunca e sentido y menos con una chica y si lo que siento por ella es amor la verdad me pienso declararme hoy .

Chat

Yo
Hola Emma tienes tiempo libre?
✓✓

Emmi
Si claro pasó algo?
✓✓

Yo
No te preocupes quería saber
si quisieras ir al parque por la
tarde es que tengo que decirte
algo
✓✓

Emmi
Si claro estaré ahí
✓✓

Yo
Excelente pues nos vemos

Excelente me hiba a encontrar con Emma en el parque así que me tuve que cambiar me puse algo común y también le pregunté a Emma si la hiba a recoger pero me dijo que no hasi que me subí a mi camioneta y me fui al parque.

No tuve que esperar mucho ya que Emma fui muy rápida antes que todo fuimos por un helado y llegó el momento.


J: Emma tengo que decirte algo pero quiero que sepas que después de lo que te diré no quiero que nuestra amistad se destruya

E:mmm pasa algo me estás asustando?

J:Está bien Emma quiero decirte que desde que te vi me pareciste muy linda y creo que fue amor a primera vista cada vez que estaba contigo había como un pequeño sentimiento por ti que pensé que sería pasajero pero no fue haci un sentimiento que nunca pensé que sentiría por alguien y quisiera saber si podríamos ser algo más que amigas?

E:....

J:Ok no sientes lo mismo verdad ?

E:...

J:No hay problema solo quiero decirte que no quiero que está conversación arruine nuestra amistad y bueno ya me tengo que ir.

E:!No espera!Jenna yo también desde que te vi sentí atracción por ti y si podemos ser algo más que amigas.

J:De verdad!?

E:SIP

Creadora

Hola solo quería decirles que este sería el último capítulo del 2023 ya que no subiré otro cap hasta inicios de 2024 bueno gracias por el apoyo:)✨✨

"I need you"(Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora