~ CAPITULO 1 ~ ( Inicio )

79 5 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



























( . Antes de empezar quiero avisar que en esta historia hay muchos cambios que yo hice comenzando por los personajes los cuales tendran de 15 años en adelante, algunos tendran las mismas caracteristicas y personalidades como en la serie del anime y otros tendran algunos cambios dentro de esta . Esta historia ocurrira en una realidad alternativa en un mundo con titanes, peleas, guerras, accion & romances . )

( . Dos los personajes de Snk no me pertenecen le pertecen a su respectivo creador Hajime Isayama . )

( . Algunos personajes son inventados por mi en otras palabras son nuevos bueno no todos, esta historia es Chico x Chico . Habran muchos Shipps . )

Realidad Alternativa

.Despues de la muerte de la fundadora Ymir, ella quedo atrapada en una especie de limbo donde podia ver todos los recuerdos de su vida mientras era consiente de las cosas que pasaban a su alrededor y solo veia todo lo que pasaba en el mundo tan cruel y una dura realidad rnvuelta en un mar de lagrimas el sufrimiento de muchas personas y niños inocenes siendo devorados y aplastados por el retumbar de los titanes colosales, Ymir vio toda su vida y la de muchos pasar frente a sus ojos como todo de pronto se habia convertido en un desastre en un total desastre y destruccion entre aquellos la nacion de Eldia y Marley que estaban en guerra se destruian por igual, Ymir quedo conmovida y desvatada por el sufrimiento y muerte de muchos soldados y el dolor de perder a las personas que quieres y ver a los que amas sufriendo no esperaba menos de Eren Jeager al provocar el retumbar y ver lo que este ocasionaria solo para poder ser libre como alguna vez debio serlo .
.Por estos motivos la fundadora Ymir decidio crear una realidad diferente para cambiar la historia y sabia que habia una persona que podia hacerlo por lo que eligio entre los soldados que en un inicio murieron y de todos solo uno de ellos llamo mucho su atencion esa persona era nada mas y menos que un joven llamado Marco Bott al cual eligio pues solo el podia cambiar la historia que el futuro de la humanidad no vuelva a repetirse .
. Aunque Ymir no sabia porque selecciono a Marco en el fondo algo le decia que era debido a su talento natural como lider y la forma tan suave y calmada que tiene al hablar por voluntad propia y no por interes ademas que era muy tranquilo .
. El segundo motivo es porque fue el primer testigo, testigo el cual fue la primera persona en descubrir la verdad, cuya informacion podria ayudar a la humanidad pues habia escuchado una conversacion entre los portadores de el Titan acorazado y Titan colosal Raiener y Berthold que no debia y por esta razon murio devorado por un titan, por lo cual nunca pudo cumplir su sueño de unirse a la policia militar .

Año 845 Districto Shingashina

La Tragedia

. La historia comienza ubicándonos en el año 845, el Cuerpo de Exploración estaban a punto de agredir a un titán en su plan para empezar la venganza de la humanidad contra los titanes y crear la primera base extrajera de la humanidad.
. Asi que decidieron dividirse en 5 grupos y utilizan sus Equipos de Maniobras Tridimensionales. Justo cuando están a punto de terminar el asesinato del titán, lo que parecía ser un sueño termina en ese momento .

ATTACK ON TITAN( Levi x Marco )El Amor De Un Capitan Y Un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora