~ CAPITULO 2 ❤️ ~

15 1 0
                                    

En el episodio anterior...

Marco - ¡ No no quiero no necesito tu ayuda solo dejame en paz usted no me conoce ! -
. Esto le molesto y se enojo soltandose bruscamente del agarre de Levi

Levi - ¡ Dejame ayudarte solo quiero reparar el daño mocoso no seas terco ! - Dijo seriamente con el ceño fruncido

Marco - ¡ Pues no vuelvas a atravesarte en mi camino y ya con eso me pagas ! -
. Respondio con un tono de voz frio y una expresion seria, molesto y sin pensarlo dos veces lo empujo y salió corriendo dejando a Levi confundido mientras lo veia marcharse y alejarse cada vez mas .
. Levi solo frunció el ceño y siguió caminando mientras iba pensando en ese bello y misterioso chico de cabello negros azabache pecas en las mejillas con el tono de piel casi palido una mirada angelical y adorable pero lo que mas le habia llamado su atencio eran esos ojos medios rasgados color cafes expresivos que cuando los vio fijamente es como si brillaran .
. No podía sacarlo de su cabeza y su corazón latía con fuerza .

Levi pensando ( Tks' Mocoso insolente acaso no le enseñaron modales o que )

. Levi no sabia que esa persona que de ahora en adelante seria la causa motivo y razon de sus mas grandes suspiros, sueños y la razon por la cual no podra dormir y que desde ahora en adelante ocuparia todo el espacio de su cabeza sus pensamientos y sentimientos, porque ahora ese chico misterioso para el le habia robado el corazon .

Levi pensando ( Nos volveremos a ver otra vez mocoso y cuando lo haga no te dejare ir seras mio )

________________________________________

. Porque se sentia tan extraño cuando estaba muy cerca de un desconocido, porque se sentia tan comodo seguro y protegido entre aquellos fuertes brazos de ese misterioso hombre, que es lo que estaba sintiendo en esos momentos cuando lo vio directamente a los ojos .

. Todas esas preguntas se hacia la mente de Marco, que es lo que estaba sintiendo porque pensaba en eso, porque pensaba en ese misterioso
y desconocido hombre porque no dejaba de pensar en el .

. Asi duro pensando algunos minutos hasta que al fin habia llegado a la cabaña donde daba lugar a las respectivas habitaciones de los reclutas dende deberia dormir .
. Una vez que llego solo se detuvo en frente de la puerta, paro en seco y extendio su mano hasta la manija para girar y proceder abrirla una vez que entro dando unos pasos hacia delante, y al entrar lo primero que vio fue a el instructor Shadis acompañado de otro soldado que tomaba apuntes en su libreta que registraba los nombres de todos los nuevos cadetes recien ingresados incluyendolo a el .

. Miro a su alrededor escaneando el lugar con su mirada observando muchas camas entre la mayoria eran mas literas en aquel lugar se encontraban Eren Armin Jean Rainer Samuel Tomas Nack Connie Franz Mylious Berthold y entre otros mas .

. Observando tambien como muchos chicos jovenes de su edad ya estaban en sus camas unos estaban sentados en las camas conversando, riendo y de una que otra contando chistes fuera de lugar otros simplemente permanecian acostados en sus respectivas camas sin hacer nada mas que mirar a un punto fijo y otros solamente hacian mucho ruido en el lugar, esto comenzaba a molestarle mucho a Marco soltando un suspiro de frustracion y decepcion de saber que tendria que dormir y compartir habitacion con otros chicos en el mismo lugar pero obviamente cada quien en su cama y sabia que no iba a tener privacidad por mas que quisiera .

. Marco obserbada todo el lugar a su alrededor, mientras Jean y Eren que no habian notado su presencia peleban y discutian por la cama de arriba de una de las literas, al mismo tiempo que ambos forcejeaban y se empujaban insultandose el uno al otro, siendo asi que Armin Connie y Rainer tenian que detenerlos y separarlos mientras otros solo los miraban .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ATTACK ON TITAN( Levi x Marco )El Amor De Un Capitan Y Un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora