PRÓLOGO

37 3 3
                                    

.Esta historia ocurre en un universo o realidad alternativa del mundo de Attack on titan totalmente diferente una dimensión muy distinta creada por Ymir Fritz con el único deber y objectivo de poder cambiar la historia y darle un final feliz y diferente a esta.

Esta historia ocurre en un universo o realidad alternativa del mundo de Attack on titan totalmente diferente una dimensión muy distinta creada por Ymir Fritz con el único deber y objectivo de poder cambiar la historia y darle un final feliz y dife...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.Marco Bodt el cual dentro de este universo es un adolescente entrenado física y mentalmente por su familia desde niño.
.Es un joven bondadoso, amable e inteligente, pero que sufre trastornos de bipolaridad debido a una tragedia que vivió de niño lo cual lo dejo marcado y traumado de por vida.
.Por esa razón decide unirse al ejercito junto con su hermana Mina Carolina la cual por el mismo motivo que Marco tambien quiere entrar en la policia militar, cuyo objetivo de ambos hermanos es adentrarse a investigar y encontrar a las personas que mataron a su hermano mayor en el pasado y vengarse de aquellos que le hicieron sufrir, sin embargo no contaban con que tendrán que pasar por varias pruebas, obstáculos y situaciones difíciles para lograr hacerlo en medio de una guerra en el que la humanidad está al borde de la extinción a causa de los titanes que deboran humanos para acabar con su existencia mientras en su camino poco a poco iran conociendo y haciendo nuevos amigos que serán muy importantes.

.Por otro lado Levi Ackerman es el hombre mas fuerte del mundo es apuesto y atractivo razon por la cual todas las mujeres lo admiran y algunas están enamoradas de el sin embargo el no tiene en interes en nadie y aunque por su seriedad y la forma tan fría en la que trata a las personas a excepción de sus amigos muchos le temen por su mirada tan fria e intimidante que es capaz de matar a cualquiera con la mirada por lo que sus actitudes y comportamientos, se deben por la misma razón que en el pasado el y sus hermanos Ranma y Mikasa su media hermana menor vivieron momentos muy difíciles desde su niñez. Después de perder a las personas que consideraba más importantes en su vida se volvió más frío y estricto con todos. Hasta que su unió a la milicia por órdenes del comandante Erwin se unió a la legión de exploracion formando parte de ello y siendo nombrado capitán del cuerpo de exploracion de la legion de reconocimiento siendo considerado el soldado mas fuerte de la humanidad.

.Sin embargo con lo que Levi y Marco no contaban era que el destino haria que en un momento incómodo pero romántico ambos se conocieran de una forma especial.
. Es entonces que Levi se enamoro perdidamente de Marco desde la primera vez que lo ve. Razón por la cual comienza a molestarlo, espiarlo y seguirlo a todas partes solo para acercarse mas a el y verlo y tomando siempre como excusas o pretexto de que no tiene nada mejor que hacer, estos comportamientos hacen que Marco solo se sienta incómodo y se enoje mas con el.
.Pero esto a Levi no le importa ya que esta dispuesto a todo para lograr conquistarlo pero Levi no contaba con que le llegara competencia tan pronto y sus rivales resultan ser nada más y menos que Jean Berthold y Eren que también competirán en su contra para ganarse el corazon de Marco.
.Sin embargo Ranma el hermano menor de Levi también considerado el segundo mas fuerte después de Levi empieza a mostrar un interés amoroso hacia Eren Jeager con el cual no tendrá un buen inicio.

____________________________________________

❤️💖💖❤️❤️💖❤️💖💖❤️💖❤️❤️💖❤️❤️

ATTACK ON TITAN( Levi x Marco )El Amor De Un Capitan Y Un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora