Capítulo 01.

1.3K 98 0
                                    




✿.✿.✿.✿.✿

Cinco días, cinco días había estado persiguiendo a la ojitos de Bambi, era demasiado escurridiza como para que Roseanne la atrapará, hasta ese día en la hora del almuerzo.

La rubia caminaba pensativamente el por qué de la actitud de la menor cuando justo la vio entre los arbustos, sentada en una banca de cemento que salía de la pared, ésos lugares eran pocos concurridos, eran como la parte de atrás de la escuela, solo tres tipos de personas iban allí, los que querían drogarse, los que querían follarse, y los solitarios, lisa encajaba en este último grupo.

Roseanne se acerco con cuidado de no espantarla, la menor estaba muy distraída comiendo su Sandwich para cuando su mayor ya estaba muy cerca.

Park vio cuando la niña menor se medio tarugo con su propia comida cuando fue tomada del brazo con sorpresa y soltó un pequeño quejido, intento pararse para correr, pero era tarde.

-¡Te tengo Bambi!.-Le dijo la mayor emocionada, tenía a su presa contra la pared, la menor con sus mejillas infladas llenas de comida se veía adorable, roseanne decidió en ese momento que esa era la mujer con la que pasaría el resto de su vida.

-¿Que... qué quieres?.-Pregunto lalisa evitando mirarla después de que pudo tragar sus alimentos con algo de dificultad, quería irse corriendo como las otras miles de veces que lo venía haciendo, pero su mayor la tenía tomada de ambos brazos, y demasiado cerca para su salud cardiovascular.

-¿Que qué quiero? ¿en serio lo preguntas? ¡Ojitos de Bambi tu y tus hermosos ojos me han estado ignorando toda esta semana!.-Roseanne gimoteo visiblemente enfadada, lalisa trago en seco con su labio inferior tembloroso.

-Yo... yo.. no he ignorado yo... eso...

-No intentes negarlo lisa, fue muy evidente.-La mayor freno el balbuceo de manoban y luego solto un suspiro antes de hacer la pregunta.-Dimelo ya, ¿Por qué me has estado evitando?.-La pregunta sonó más dolida de lo que se esperaba, pero no le importo, a estas alturas nada importaba, no tenía miedo de abrirse con la ojitos de Bambi.

-Yo... yo... solo tengo miedo...-Murmuro la menor viéndola por unos segundos, luego volvió a apartar su mirada hasta el bien cortado césped, roseanne no esperaba esa respuesta, y por su estado de sorpresa soltó los brazos de la menor, aún así esta no se fue a ningún lado, de todas formas roseanne seguía estando muy cerca de ella, acorralandola, volviéndola loca con su olor, y los roces de su cuerpo.

-¿Miedo? ¿Miedo dé que?.-Pregunto la mayor sintiéndose un poco insegura en ese momento, si es cierto que ha sido muy intensa todos éstos días, pero fue por la desesperación de no poder hablarle como se debe a la ojitos de Bambi, tal vez sea bastante charlatana, pervertida y sarcástica, pero eso no significa que no ame de verdad a la menor, ¿Cuál de todas esas cosas era exactamente lo que causaba el sentimiento de miedo en la menor?.

-Miedo de... De ti roseanne.-Respondio afligida, lalisa ya no se veía con ganas escapar, sino con ganas de terminar con todo esto de una vez, roseanne se encontró con sus pensamientos trabajando a mil por segundo para saber que demonios había cambiado.

-¿Que fue lo que te hice lisa? Dime y lo cambiaré, no lo volveré hacer, solo... No me ignores.

-Tu no me hiciste nada rosé... Yo... yo no tengo miedo de... De ti... Sino mas bien de lo que puedas hacer con mis... Mis sentimientos.-Ahora lalisa era la que parecía insegura, temerosa, la mayor beso la punta de su nariz ganándose de nuevo la mirada nerviosa de la niña menor, como le encantaba ponerla así.

-¿Y que es lo que se supone que haré con tus sentimientos ojitos de Bambi?.-Pregunto mientras alzaba su mano para meter un mechón de cabello de la menor detrás de su oreja.

-Rechazarlos, por eso he... He estado huyendo de ti, para no enfrentar la cruda realidad de lo que me dirás...-Roseanne casi se ríe de los nervios, mierda, por un momento pensó que la chica simplemente ya no quería nada con ella, es irónico que ambas piensen lo mismo siendo todo lo contrario.

-Pero si más bien te he estado buscando para aceptar tus sentimientos.-Respondio rosé con una sonrisa, lalisa seguía con la mirada baja muy metida en su burbuja de rechazo y tristeza.

-Lo se, se que lo nuestro jamás será posible y...

-Se mi novia lalisa manoban.

-Si, se que sales con Christopher y que jamás lo dejarías a él por mi pero... ¿Espera que dijiste?.-Pregunto la menor abriendo sus ya de por si grandes ojos como platos, estaba tan enfocada en su monólogo de despedida que no le estaba prestando mucha atención a la chica de su sueños.

-Que seas mi novia, tonta.-Roseanne río acercándose para depositar otro besito en la nariz de la menor, estaba obsesionándose con dejarle besitos ahí.

-¡No soy una tonta!.-Chillo la niña menor puchereando, roseanne entonces se mordió el labio inferior para soportar las ganas de borrarle esa expresión con un beso.

-¿Serás mi novia ojitos de Bambi?.-Pregunto la rubia de nuevo ansiosa, quería escuchar por respuesta un...

-No.-¿Había escuchado bien? ¿La qué sería la madre de sus gatos le había dicho que no?.

-¿Qué? Pero yo pensé que tú...-Roseanne dejo sus dudas en el aire sintiéndose confusa, casi se ponía a llorar.

-Es que no quiero ser la novia de... De alguien que tiene novio... Primero termina con tu novio, y luego podremos ser novias...-Lalisa estaba completamente sonrojada por decir aquello, pero sonrió al instante en que vio el rostro de su mayor iluminarse de nuevo, entonces llegó otro besito a su nariz, fácilmente podría acostumbrarse a eso.

-Dios, me asustaste por un segundo, entonces lo haré, iré a terminar con Christopher para que seas mi novia, no puedo soportar no gritarle a todo el mundo qué eres mía.-Roseanne era tan directa, y lalisa abrió los ojos como plato nuevamente, no sabía si la chica era del tipo que presumía a sus parejas, pero si llamaba bastante la atención, así que al estar con ella también lo haría, eso la ponía de los nervios.

-¡¿Por qué le gritarías eso a toda la escuela?!.-Chillo la menor casi llorando, odiaba tanto ser el centro de atención, pero con roseanne no ser el centro de atención era casi imposible.

-Bueno... No me creo el macho alfa ni nada de eso sabes, pero no me gustaría que unos cuantos ojos estén mirando a mi chica, así que se lo haré saber hasta a el presidente si es posible.-Lalisa trago en seco negando y roseanne asintió con una sonrisita divertida que estaba mareando a la menor, era una descarada de primera, y a manoban particularmente le encantaba eso.-Voy a terminar con Christopher, espérame aquí.-La mayor esta vez yendo un poco más lejos la tomo de la cintura unos pocos segundos y la acercó a ella para besarla en la comisura de los labios, sintió el pequeño jadeo de la ojitos de Bambi y sonrió satisfecha para irse corriendo antes de que a lalisa le diera un paro.

-Ahh.... Me vas a matar roseanne park.-Lalisa tomo una respiración profunda antes de resbalar su cuerpo por la pared y sentarse de nuevo en la banca como una estúpida enamorada. Hizo una nota mental para luego irse a hacer un chequeo en el corazón, no podía ser normal que este latiera tan rápido.


Ojitos de Bambi (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora