Capítulo 05.

624 78 3
                                    


✿.✿.✿.✿.✿

Algunas horas después, en realidad muchas, roseanne estaba casi dormida al lado de su novia, la operación había durado mucho tiempo, y luego ahora lalisa dormiría por mucho tiempo antes de despertar gracias a los analgésicos y antiinflamatorios.

Su nariz rozaba el hombro de lisa ya que estaba sentada en el sillón con la mitad de su cuerpo encima de la camilla.

Estaba casi por rendirse al sueño cuando sintió el cuerpo a su lado moverse levemente y escuchar un quejido.

Sus ojos se abrieron rápidamente y su cuerpo se enderezó, de pronto vio a lisa como los reyes magos veían el nacimiento del niño Jesús.

-Lili...-Murmuro usando su voz de nuevo después de todas estas horas, solo se había limitado a asentir y a negar cuando era necesario, estaba demasiado ida como para formular palabras coherentes.

Los ojitos achocolatados de su novia que tanto les gustaba ver se abrieron asustadizamente debido a que lo último que lalisa vio antes de desmayarse era a Christopher queriendo darle una paliza.

De pronto movió su mirada y se encontró con los ojos ansiosos de la rubia.

-Ro... rosé...-Tartamudeo con sus ojos llenándose de lágrimas a medida que entendía lo que había pasado, la rubia nego y se acercó para besarle la punta de la nariz suavemente.-Fue Christopher el... Es.... Estaba ahí... y yo... no lo vi... yo... El me golpeo... pero yo...-Lisa nego dejando salir sus lagrimas y roseanne lloro sin poder soportarlo tanto, solo Dios sabia todo lo que se estaba conteniendo pará no ir corriendo por Christopher y picarlo en pedacitos.

Sobo los bracitos de su novia con cuidado y beso su nariz, luego sus mejillas con y con sumo cuidado dejo un beso en su pómulo que resaltaba por los colores verde y morado.

-Lo siento mucho mi lili, yo debí estar ahí, debí protegerte, pero dejé que te pasará todo esto, ahora solo... Solo puedo prometerte que nadie nunca más te dañará, además... Yo cobre venganza.-Dijo esto último con una mirada que a lisa le causo escalofríos, su novia daba mucho miedo cuando estaba enojada.

-¿Ven.. venganza?.-Murmuro bajito viéndola con sus ojitos de borreguito asustado, roseanne suspiró asintiendo, esto que iba a decir no era fácil.

-Mis padres son abogados, ellos se encargaron de esto, Christopher esta en la cárcel justo ahora.

-¿Que?.

-Siete años, intento de asesinato, y... Pueda que el.. Haya quedado ciego.

-¿De que demonios hablas?.-Lalisa estaba recibiendo tanta información que su voz salió más alta de lo normal y con una grosería de por medio, por primera vez estaba hablando sin ser una quejosa.

-Cuando te encontré en ese estado atrás de la escuela, puede que me haya vuelto loca y haya apuñalado con un lápiz a Christopher, yo lanzaba golpes al azar y al parecer le di a sus ojos con el lápiz un par de veces.-Lalisa trago en seco escuchando todo lo que en su ausencia había pasado, siendo honestos ella pensaba que Roseanne solo le contaría que le había dado una paliza, que lo habían dejado inconsciente por un rato, ¿Pero dejarlo ciego? ¿Meterlo a la cárcel? Ella piensa que tal vez eso sea... demasiado.

-¿Que dijo el?.-Pregunto la menor sintiendo dolor entre sus piernas y su cabeza, no sabía cuál de las dos partes le dolía más.

-Que si tuviera la oportunidad te mataría.-Roseanne fue directa, sabía que lalisa en su cabeza se estaba cuestionado el encarcelamiento del mayor, así que quería abrirle los ojos, y que viera que la cárcel es lo mínimo que Cristopher se merece por lo que le hizo.-No te sientas culpable, el casi te mata lisa, si jisoo y yo no te fuéramos encontrado a tiempo...-La rubia se silencio, sinceramente no quería volver a sentir la misma agonía por nada.

-Deberias llamar a los doctores, me está empezando a doler mucho...-Murmuro volteando la mirada, rosé no supo como interpretar eso, ¿Estaba molesta con ella? ¿Con Cristopher? ¿Todavía asimilaba lo que ocurrió?. Tomo aire y se acerco tomándola de las mejillas, lalisa aguanto el aire justo cuando la rubia acerco sus labios a los de ella.

Ni siquiera se movían, la mayor solo quería sentir los esponjosos labios de la ojitos de Bambi pegados a los de ella.

Se sorprendió cuando sintió a lalisa empezando un movimiento casi imperceptible en sus labios, y sus manos jugando con su cabello.

Empezaron un beso suave y lento, demasiado tierno y lleno de amor, se separaban de a poquito solo para volver a unirse solo escuchando el sonido del monitor vagamente.

Así hasta que roseanne sintió las lagrimas de su novia empapar sus mejillas por la cercanía.

-Te... Tenía mucho miedo...-Susurro lalisa haciendo qué a la rubia se le partiera el corazón en dos, ella realmente pensaba que jamás se iba a perdonar el no estar para la niña menor.

-Lo se... Pero ahora estoy contigo mi ojitos de Bambi, me ocuparé de que ahora en adelante ni siquiera una mosca pueda tocarte.-Roseanne besaba sus mejillas y sus ojitos hasta más no poder, solo quería que su novia sintiera que no estaba sola, que ya todo había pasado.

-Rosé yo... Estoy feliz... De que tú seas... Mi novia...-Lalisa sonrió tímida entre lágrimas y roseanne se contuvo para no comérsela a besos como se debía, el sonrojo de la menor se notaba más en su piel pálida gracias a la perdida de sangre. Roseanne observo como su pequeña fruncía el ceño para luego subir una de sus manos hasta su cabeza y tocar el vendaje.-Que fue... Por qué...-A la menor le costaba hacer la pregunta, la duda la inundaba y roseanne lo entendió.

-Te desmayaste por el golpe y pegaste tu cabeza del filo de la banca, una herida más o menos grande, entraste a quirófano de emergencia y te operaron para cerrarte, los médicos dijeron que tenías suerte de que no toco nada importante de la cabeza, sino fueras quedado en coma o algo asi...-Explico la mayor dejando que los dígitos de sus dedos vagaran sin resistencia por todo el rostro de la menor.

-¿Tambien.... También revisaron mi... Mi... Bueno mi...-Lalisa se sonrojo más de lo normal llevando su mirada había abajo y roseanne vio hacia donde los ojitos de Bambi apuntaban para saber que era.

-Ohhh eso, si, bueno, Christopher declaró que solo te había golpeado ahí, pero por supuesto no le creí, así que una ginecóloga te hizo la prueba, y todo está bien, esta hinchada por el golpe que te dio, dijo que con una pomada para esa zona estaría bien.-Roseanne hablaba tan tranquilamente como si no estuvieran hablando de la vulva de la menor, lisa solo la miro indignada haciéndola reír.

-Pero... Yo... Yo no puedo echarme la pomada so... Sola... Yo... no me veo tan abajo...-Murmuro casi mordiéndose la lengua al instante al notar la sonrisa divertida de su novia pervertida, sentía que la palabra vergüenza era poco para describir su situación.

-No te preocupes, yo puedo ayudarte a echarte esa pomada, lo haría con gusto.-Respondio burlona dejándole un beso en el cuello, al instante sintió los manitos de lisa golpeando sus hombros. Claro, si es que esos se les podían llamar "golpes"

-¡Rosie, no seas tan charlatana!.-La menor se quejó y al instante hizo una mueca de dolor al sentir la puntada en la cabeza.

-Los analgésicos ya están pasando su efecto Lili, tendré que avisarle al doctor para que te dé algo más, ya vengo ojitos de Bambi, no te esfuerces mucho.-La mayor beso su frente con cuidado y salió corriendo en busca del doctor de su chica.






Ojitos de Bambi (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora