✿.✿.✿.✿.✿
Roseanne caminaba ansiosamente por la sala de espera del hospital de aquí para allá y de allá para acá, estaba segura de que iba a abrir un hoyo en el piso en cualquier momento pero no le importaba. Sus manos llenas de sangre dolían junto con sus nudillos, pero hasta ese dolor era más soportable que el dolor en su corazón, sus ojos lagrimeros no habían dejado de llorar desde que la encontró, pudo jurar que fue la escena más traumática de toda su maldita existencia.
Sonó el timbre, y lo único que estaba por su cabeza era ir a buscar a su novia para almorzar juntas, tal vez jisoo se les iba a unir, penso ella. Corrió hasta el salón de lisa, sus compañeros le dijeron que desde que la menor pidio permiso para ir al baño no había vuelto, lo cual era sospechosamente extraño, porque lalisa no era de esas muchachas que decía que iba al baño para saltarse una clase, si ella no quería solo no iba y ya, sin la necesidad de la mentira, pero fue aún más extrañó cuando corrió por jisoo y esta le dijo que tampoco había visto a lisa, salió corriendo al patio viendo como todos los estudiantes reían, jugaban, se besaban y comían, era un ambiente normal excepto que su novia no estaba ahí entre esos estudiantes. Roseanne trago en seco y sintió la desesperación inminente, su mente rodo por todos los lugares en que su chica podría estar, tal vez... Tal vez ¡En los arbustos! Si, sabía que lalisa se escondía ahí por cualquier cosa, pero no sabía por qué su novia quisiera esconderse si todo entre ellas estaba bien.
En su desespero se le unió jisoo de repente para buscar a la castaña, ambas iban a la parte de atrás de la escuela cuando una mirada demasiado pesada hizo voltear a roseanne pero no a sus pasos, siguió caminando cuando por el rabillo del ojo observó a Christopher parado en un árbol a lo lejos, su estómago se revolvió y no supo porque sintió miedo.
No había ni llegado a esa parte cuando ya otros estudiantes estaban ahí rodeando ese lugar entre los arbustos, el lugar de su lisa...
El grito de jisoo se escucho después, sus pasos avanzaron casi por inercia, sus piernas estaban de piedra como el resto de su cuerpo, lo que paso luego fue como una película de terror demasiado real.
Gritos, sangre, los profesores, el director, murmullos, acusaciones, Roseanne observando el cuerpo de su novia llenó de sangre y sin moverse, la escena del crimen, todo pasaba en su cabeza como fotografías impresas pegadas en una pared todas amontonadas, las voces se oían dispersas y lejanas hasta que... Algo sono como un click, su cuerpo volteo justo a donde estaba Christopher, cuando sus miradas se conectaron roseanne solo podía escuchar su corazón latiendo a mil, sus labios se entreabrieron y lo que fueron pequeños pasos se convirtieron en una carrera hacía el chico que un día fue su novio.
La ira se desató, el dolor, la imagen del pequeño y he indefenso cuerpo de su novia llenó de sangre sin nadie que la protegiera, se imaginó su miedo, sus ojitos de Bambi lleno de lágrimas y sus forcejeos, se imagino a Christopher aprovechándose de las inseguridades que sabía que lalisa tenía, se imagino una vida sin lalisa...
Para cuando la separaron del cuerpo de Christopher no veía nada más que no fuese rojo, lo había golpeado, había tomado el lápiz que siempre tenía en su bolsillo y lo había apuñalado, lo había dejado medio tirado, y por supuesto, le había deseado la muerte tanto como nunca en su vida lo había hecho con nadie.
Roseanne manchada en sangre parecía el diablo en persona, su mirada perdida y aún con ese lápiz en la mano subió a la ambulancia junto con su novia y jisoo sentada ahí, llorando por lisa, estaba respirando débilmente, casi nada, iba a morir, roseanne lo veía en las miradas de lástima de los enfermeros dentro de la ambulancia.
Grito, grito tan fuerte que todos se alejaron con miedo, gritó y quería matarlos a todos, grito y quería ver el cuerpo sin vida de Christopher, pero en ese momento solo su ojitos de Bambi era su prioridad.
Llegaron al hospital y de inmediato metieron a la menor a cirugía, jisoo se sentó a llorar en una de las banquetas y la rubia solo caminaba como maniática a punto de cometer genocidio.
De pronto jennie llegó, y también la madre de jennie, al parecer lisa estaba muy involucrada con la familia kim y era muy querida por estos.
Todos estaban ahí pero roseanne no tenía cabeza para nadie más, así hasta sintió un toque en su hombro, al instante se tenso y dio un pequeño brincó del susto, la imagen de su novia luchando por su vida la tenía en un estado de constante alerta.
-Rosé... Deberías ducharte, te traje algo de ropa.-Era jennie, por primera vez no la veía mal, la castaña tenía sus ojos rojos tal vez de tanto llorar y una mirada perdida igual que ella. La mayor solo nego, no quería tomar una ducha porque la sangre le recordaba lo que estaba pasando, la mantenía alerta, la mantenía pensando en que era una maldita idiota que no estuvo cuando sus ojitos de Bambi más la necesitaba.-Pareces de la película de Carrie, así que mueve tu maldito trasero a las duchas de aquí y cambiate, no querrás que lisa te vea así para cuando se despierte.
La mayor trago en seco ante la mención de su novia y dio un solo asentimiento aceptando la bolsa de papel donde había productos personales y la ropa, si lisa la veía así gritaría escandalizada, realmente no quería eso para su novia, así que camino al baño aún con su lápiz lleno de sangre seca metido en el bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos de Bambi (Chaelisa)
Krótkie OpowiadaniaUna chica con ojos de Bambi, su linda novia y un ex celoso, ¿Que podría salir mal? ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Shipp secundario: ❥ Jennie + Jisoo = Jensoo. ❥ Fic corto. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ His...