// Narra STOLAS/: *al llegar al mundo humano a través del portal*
*Donde, donde puedo encontrarla* veía el papel que tenía entre las manos, mi intención era usar mi magia para encontrarla, pero no era oportuno, hacer magia con tantos humanos alrededor, era peligroso, aún recuerdo lo que les paso al equipo de Blitzø con esos cazadores de demonios y no estaba dispuesto a que eso se repita, menos ahora. Entonces me di cuenta, en el papel había unos números, quizás, *sea su número*, saque mi celular y procedí a llamarla.
*JINX*: ¿hola? ¿quién habla? – lo había logrado, era su voz, no la confundiría con nadie, era la voz de la humana que me había brindado tanta felicidad en una sola noche.
*STOLAS*: JINX? – no pude evitar el miedo en mis palabras – soy, mmm, soy STOLAS – lo siguiente que escuche fue el sonido de un cristal rompiéndose y la voz de JINX a través de la tos.
*JINX*: cof! Cof! Sto... cof!! STOLAS ¿eres tú? En serio ¿eres tú?
*STOLAS*: Si... ¿llamo en mal momento? – por favor, por favor no me rechaces.
*JINX*: no corazón, solo me sorprendiste, ¿¿dónde estás??
*STOLAS*: estoy cerca del local donde nos conocimos...
*JINX*: ¿entiendo, recuerdas como llegar al bosque de esa noche?
*STOLAS*: creo que si
*JINX*: mmmm... creo que no, y no quiero que te pierdas, dame 10 minutos que voy camino a aquel local. Por favor cuídate – colgó la llamada, no podía más con la emoción, empecé a caminar de un lado a otro pensando en que decirle, en no estropear esto.
Estuve pensando y analizando los diversos temas de conversación, quería saber más de ella pero no podía contarle nada que tenga que ver con el infierno, ¿acaso, una humana lo podría comprender?
De pronto, sentí unas suaves manos cubriéndome los ojos: - adivina quién soy – la tome de las manos para darles un beso y al voltear al fin pude verla, no puedo describir la maravilla que tenía al frente mío, estaba vestida con un uniforme blanco y llevaba su cabello sujeto en una coleta alta con algunos cabellos sueltos tapando su rostro.
*STOLAS*: eres la criatura más hermosa que pudo cruzarse en mi camino – mis palabras eran sinceras, ella parecía un ángel, que podría hacer un ángel al costado de un demonio, de un príncipe del infierno como yo. Me detuve a mirarla ya que mis palabras la habían ruborizado.
*JINX*: ¡caballero, es usted muy galante! – respondió haciendo una pequeña reverencia al cual instintivamente respondí – vamos, tengo una sorpresa para ti – caminamos por un largo tiempo tomados de la mano hasta que llegamos al bosque en el que estuvimos la última vez, ella saco una manta de la mochila que llevaba y la coloco sobre el césped, nos sentamos y ella procedió a sacar unas botellas – son jugos en base de fruta, sin alcohol – me dijo dándome un guiño poniéndome nervioso, hablamos hasta el amanecer, nos quedamos en silencio por un momento hasta que su cabeza se apoyó en mi hombro, voltee a verla para darme cuenta que se había quedado dormida.
Usando discretamente un poco de mi magia me asegure de que estuviéramos solos y procedí a acomodarla entre mis piernas, apoyando su espalda sobre mi pecho, cubriendo nuestras piernas con parte de la manta y con mi abrigo el resto de su cuerpo abrazándola para que estuviera cómoda, así me quede mirándola hasta quedarme dormido.
*JINX*: STOLAS, despierta! Buen día cariño – abrí los ojos para ver a JINX usando mi saco y tomando mi rostro en sus manos – perdóname, por mi culpa has pasado una terrible noche. -Al escucharla, la atraje a mi pecho para a acariciar su cabello -
*STOLAS*: – no, no, no. Esta noche ha sido muy especial y la verdad no quisiera que acabe – le dije con voz entrecortada ya que estaba seguro de que era momento de separarnos.
*JINX*: de verdad eres un ser maravillo STOLAS, tampoco quisiera que nos separemos, pero tenemos que continuar con nuestras vidas, ahora que tengo tu número, será más fácil comunicarnos y vernos más seguido, si es lo que deseas. – miro hacia otro lado con las mejillas sonrosadas.
Que haría, mi teléfono funcionaba en el mundo humano para comunicarme con ella porque estaba allí; pero en el infierno seria lo contrario y yo no iba a perderla por ello saque de uno de los bolsillos de mi pantalón un equipo celular del mismo infierno para dárselo.
*STOLAS*: espero no lo tomes a mal, pero no creo que tengas buena señal para comunicarte conmigo, por favor, quédate con este ya que su señal llega hasta el mismo infierno. - Ella soltó una carcajada mientras tomaba el celular y lo examinaba
*JINX*: STOLAS esto no es necesario, es un detalle demasiado costoso para que se lo entregues a un desconocido.
*STOLAS*: tú no eres una desconocida, eres ... eres mi ángel – le dije tomándola del rostro justo en el momento en que el color rojo inundaba sus mejillas.
*JINX*: insisto, eres muy galante -suspiro- de acuerdo, me quedaré con el pero con dos condiciones – lo dijo seriamente – la primera es que, no importa quien, Tú no dejaras que te lastimen; y la segunda – su mirada cambio y saltó a abrazarme – la segunda es que, no dudes, jamás dudes en escribirme o llamarme si así lo deseas yo estaré aquí para ti.
Sus palabras llenas de amor junto a su abrazo provocaron que unas lágrimas escaparan de mis ojos, esto, este cariño era algo que nunca lo había recibido y lo necesitaba hace mucho tiempo – te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
EL CRECIMIENTO DE STOLAS
FanfictionSTOLAS PASO DE SER UN PRINCIPE INDEFENSO A UN PRINCIPE CAPAZ DE DEFENDER A TODO AQUEL QUE AMA Y LE SIRVE.