Parte 4 - DATE CUENTA BLITZO

142 11 0
                                    

//Relato Blitzø//

Nos encontrábamos en la sala de reuniones, Moxxie renegando por lo ocurrido en la última misión mientras que Millie lo tomaba de las manos tratando de calmarlo.

*Blitzø*: Sí maldito rey del drama, un poco de sangre no provocara que te vayas al infierno, espera un momento, ya te encuentras en él enano – inicie a burlarme de Moxxie y Millie no pudo evitar reír conmigo cuando de pronto escuchamos gritar a Loona. Salimos inmediatamente con armas en manos. – alto ahí malditos bastardos – formamos un triángulo alrededor de ella para protegerla y buscar por toda la oficina mas no hallamos a nadie ni a nada.

*Moxxie*: Santa rabia Loona, ¿qué fue lo que paso?

*Loona*: él, él estuvo aquí

*Millie*: Él? Quién?

*Loona*: el príncipe, el príncipe STOLAS estuvo alli – señalo a mitad de la sala – y dejo esto – se acercó al escritorio para lanzarme algo. Era el libro, no entendía que era lo que estaba pasando.

*Loona*: ah! Y también te dejo esto. - puso un pedazo de papel en la frente de Moxxie para luego dirigirse hacia la puertasea lo que signifique eso, solo puedo decir que la has cagado y a lo grande.

*Blitzø*: Espera!!!! ¿A donde crees que vas niña?

*Loona*: Octavia y yo organizamos esta noche para salir con unos amigos y así, tú y el príncipe estuvieran.... Tu ya sabes... hoy es noche de luna llena. Lo que sea, no voy a desperdiciar una noche junto a mis amigos solo porque la hayas cagado pa... Blitzø – dijo esto y tiro la puerta tras ella.

*Mollie*: "B" Toma esto – tomé el papel que había estado en la cabeza de Moxxie y solo pude leer "retornaré la siguiente luna llena por él", definitivamente era la letra de STOLAS. - ¿Qué significa eso b?

*Moxxie*: ¿no es obvio? Yo creo que el príncipe STOLAS no está disponible para "su noche" ¿no cree señor?

¿Por qué? ¿Por qué STOLAS haría eso? ¿acaso se encontraba mal? ¿le habría pasado algo? No lo había visto desde, ya no sé cuánto tiempo y realmente anhelaba verlo esta noche, quería verlo, estar con él, escuchar sus gemidos de perra en celo, pero, sobre todo, sentir su suave plumaje a mi lado.

*Blitzø*: no sé que mierda cree ese pajarraco, pero esto no quedara así – salí a toda prisa y maldiciendo hacia la van sin prestar atención a lo que M&M decían, pero mi corazón y mis instintos me gritaban fuertemente que tenía que ver a STOLAS.

Llegué al palacio y trepe por uno de sus muros, los sirvientes de STOLAS me veían y uno de ellos hizo una mueca de desagrado, ya en lo más alto del aquel muro pude ver en la puerta principal del palacio a un montón de adolescentes demonios haciendo escándalo y una escena que me estremeció el cuerpo, vi como STOLAS abrazaba con ternura a Loona y a su hija para luego despedirse de ambas con un beso.

Mierda, de que se trataba eso; ver el abrazo entre Stolas y las niñas hizo que sintiera el impulso de estar en él, en ese abrazo, quería, quería.... estar en medio de ese abrazo, abrazar a STOLAS, a las niñas, *familia*. Después que todos esos adolescentes salieran de las tierras de los Ars Goethia decidí escalar hacia el balcón de la habitación de STOLAS pero al llegar, noté la figura de un humano dentro de la habitación, *que rayos hacía un humano en la habitación de STOLAS* inmediatamente tomé mi arma pero esa figura desapareció a través del portal – pero que mierda significa esto STOLAS – grite al entrar a su habitación.

Toda ella tenía su aroma, sentía su perfume en todos lados, sentía como mi cuerpo y mi mente se relajaban al dentro, me senté en la cama para esperar a ese imbécil, esperar a que regrese y me diera una explicación de toda la mierda que estaba sucediendo.

Pasaron las horas, me había quedado dormido debido al cansancio de la misión y al confort de esa habitación, estar allí, perdido entre las sábanas y las plumas de STOLAS se había convertido en lo más natural para mí pero esa mañana en lugar de despertar con sus caricias o con el desayuno que él traía para los dos, lo que me había despertado fue el sonido de los autos en la entrada del palacio. Salí por el balcón para ver de que se trataba, pensando que era Stolas quien llegaba al palacio, pero en esta ocasión se trataban de la princesa Octavia y Loona quienes levantaron la mirada se dieron cuenta de mi presencia, en un abrir y cerrar de ojos llegaron a la habitación corriendo a abrazarme.

*Vía*: ¡¡Que gusto que estés aquí!! ¡¡¡Pensé que ya no ibas a estar con nosotras!!! Pensé que te habíamos perdido Blitzø – no entendía a que se refería con *perderme??*

*Loona*: por todos los demonios papá, creí habías cagado todo con STOLAS y que todo esto se iba a acabar. – respondió Loona ante el comentario de Octavia

*Blitzø*: niñas... de que están hablando, me pueden explicar

*Vía*: ¿¿y donde está papá?? ¡¡¡¡¡¡ papá!!!!!! ¡¡¡¡¡papá!!!!! – era cierto, no había rastro de STOLAS en la habitación, eso quiere decir que pase la noche solo, sin STOLAS, nuestra noche, que paso con nuestra noche.

*Loona*: no me digas que Sto... que el príncipe pájaro no se encuentra aquí... - dijo Loona mientras que ella y Octavia abandonaban el abrazo. Que fue lo que hiciste Blitzo – "Blitzo" hace unos momentos me dijo papá y ahora era Blitzo.

*Blitzø*: vine a preguntarle porque carajos hizo aquello y no lo encontré, decidí esperarlo pero parece que no... nunca llego.

*Via*: Entonces.... ¿Era cierto lo de su reunión con Overlords? Creí que solo era una excusa – dejo de hablar y me miro con tristeza

*Blitzø*: una excusa para que, pequeña...

*Vía*: tras un profundo suspiro solo pudo decir – lo siento Blitzø, él, ayer él no quería verte.

*Blitzo*: pero que carajos – dije dándole la espalda a las niñas y agarrándome del pecho ya que sus las palabras me dolieron más que un puto puñal. – Bien, si él no quiere verme, que así sea. Te veo en casa cariño. – corrí y baje por las escaleras del palacio, sujetándome el pecho mientras que en mi cabeza solo veía imágenes de nuestras noches de fornicación mezclada con los momentos en que solo éramos nosotros junto a esas malditas voces que me aterraban todas las noches – no, no, no, no – me decía hasta que llegue a la Van para ir a la oficina a iniciar mi día de trabajo después de una noche de luna llena sin él, sin hacerlo mío, sin hacerle el amor.

EL CRECIMIENTO DE STOLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora