¿𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖?

3.1K 163 91
                                    

Enamorarte de tu mejor amigo te lleva a un sufrimiento.

Y peor aún cuando no siente lo mismo por ti y solo te ofrece... amistad.

 amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

-Satoru?- Estaba limpiando los restos de basura que dejamos al comer frituras mientras jugabamos. Pero ya llevaba un buen rato que no escuchaba su voz.

Me acerque a el para ver lo que estaba haciendo, pero vi que estaba dormido.

-Satoru, no puedes dormir aqui, subete a la cama- Trate de despertarlo pero este esta profundamente dormido, así que decidí cargarlo hasta la cama.

Lo recosté con cuidado para luego taparlo con una manta.

Después de limpiar el resto, apague las luces y me recosté junto con el.

Debo admitir que su compañía es agradable, aunque a veces es un poco molesto.

-Buenas noches satoru..- Me di vuelta y cerré mis ojos.

...

Pude sentir un pequeño calor en mi espalda, gire un poco mi rostro para encontrarme a satoru acurrucado sobre esta.

A veces tiende a ser un poco cariñoso aunque creo que solo lo hace para molestarme.

No quise despertarlo porque se veía realmente cómodo, sin embargo tenía que levantarme para preparar el desayuno e irnos a la escuela.

Me levanté con cuidado para tratar de no despertarlo, ya que sería un caos si lo llegase a despertar.

Durante todos estos años que eh estado con el, eh aprendido que los omegas son realmente sensibles.

Una vez estando fuera de la cama, arrope nuevamente a satoru, para luego bajar a la cocina.

-Onii-chan! Buenos días!-
-Onii-chan! Buenos días!-

-Buenos días mimiko, nanako, que tal durmieron?-

-Bien! La caja musical que nos compraste nos ayudó mucho a dormir-
-Es sumamente tranquila la melodia-

-Me alegro mucho- Empecé a preparar el desayuno.

-Donde está satoru-kun?-

-Aun sigue dormido, así que será mejor que no lo despertemos hasta que el mismo lo haga porque ya saben cómo se pone-

-Es entendible onii-chan, no sabes lo que es ser un omega- dije cruzando mis brazos.
-Es verdad, somos delicados en cualquier aspecto-

Suguru x Satoru "Si fuera una chica, seguiríamos siendo amigos?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora