𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙

762 74 39
                                    

Si no hubieras llegado a mi vida, yo mismo me vería solamente como un juguete sexual para los alfas.

...

-Es aquí?-

-Si mi señora-

-Ya veo... Toca la puerta rápido-

-Enseguida-

Pero nunca recibimos una respuesta.

-Parece que no se encuentran mi señora-

-Escuchame ijichi, nose como le vas a hacer pero quiero a mi hijo mañana por la mañana! Si no, me aseguraré de que nunca más encuentres trabajo!-

-A sus órdenes-

-A sus órdenes-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

-Y una cosa más... Si se niega, dile que se olvide de sus amiguitos para siempre-

-A sus órdenes-

...

-Es un gatito-

-No, es una rata-

-Gatito!-

-Rata!-

...

-Noo!! Satoru se me perdió!- Exclamó haibara mientras miraba a su alrededor.

-Y utahime también!- Hablo shoko quien se estaba jalando los cabellos.

Desde que amaneció, satoru y suguru estaban distantes, y como fueron todos a dar una vuelta al pueblo, el albino se colo con haibara y nanami, pero en un segundo se les había perdido.

-Satoruu!- Gritaba haibara mientras lo buscaba junto con el rubio.

El alfa pelinegro quien escucho lo sucedido este también empezó a buscar a su amigo.

A pesar de que se encontraban un poco distantes, no quería decir que no le importara lo que le sucediera a satoru.

Pero de la nada vieron como utahime venía casi arrastrando al albino.

Empujándolo hacia la dirección del pelinegro.

-Te dije que ese no era un gato, era una rata!- Grito utahime.

-Se más gentil conmigo quieres?!- Grito el albino a la omega.

-Estas bien satoru?- Hablo el pelinegro quien sostenía al menor debido al fuerte empujón que le dio utahime, haciendo que esté casi se cayera.

-P-perdón- Rápidamente el albino se separó del pelinegro.

-No pasa nada- Respondió el alfa.

Después de ese pequeño incidente siguieron todos su camino.

Suguru x Satoru "Si fuera una chica, seguiríamos siendo amigos?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora