— ¿Eh? ¿Paso algo malo con el estomago del pobre señor Namjoon?
Con un tick pequeño en la comisura de los labios volvió a repetir sin dejar de ver al otro.
—¿Pobre señor Namjoon?
— ¡Si, Genesis! Estuvo muy triste antes que llegaras, él esta muy herido...—giro a verlo con una expresión afligida— ¿Uh? ¿Qué paso con su rostro?
Fulminandolo con la mirada una ultima vez, por la presencia de la niña lo dejo caer en la silla.
—Nada. —resoplo cambiando su postura.
— ¡P-pero Genesis! ¡El pobre señor Namjoon esta sangrando!
Dejándole de abrazar la pierna fue rápidamente a sacar de abajo de la mesita de vidro unos pañuelos, acercándose a Namjoon que no dejaba de fruncir el ceño por el dolor.
— Se iba a caer, lo ayude tirándole una "cosita" para que se estabilice.
Sin importarle mucho rodo los ojos alcanzándole los pañuelos a la pequeña que intentaba parar la sangre presionando.
El chico no dejaba de temblar al sentir cada vez más dolores mientras escuchaba a medias con un ojo abierto la discusión de ambas.
Queriendo decir algo, pero no pudiendo hacerlo claramente, solo observaba como la pequeña intentaba defenderlo.
—Pero por que lo...
— Primera ley de Newton.
— Todo peluche que está en reposo sigue en reposo a menos que sobre él actúe una fuerza externa. Así mismo, un peluche en movimiento continuará moviéndose con velocidad constante y en la misma dirección a menos que...
Pasando pañuelo por pañuelo volteo a verla confundida.
— ¿Qué tiene que ver eso ahora Genesis?
Acomodando a Namjoon para que no se vuelva a caer enarco una ceja levantando el freno de mano roto respondiendo.
— Lo que le tire fue la fuerza externa, —asustándolo de nuevo al simular tirar el freno hacia él hizo con su mano como hubiese sido si terminaba de caer— si no lo hubiera hecho su cuerpo que estaba cayendo hacia adelante, hubiese caído por completo y habría sido peor, —girando el freno a su dirección se encogio de hombros.— Considéralo una herida menor por una herida mayor.
— ¡Entiendo, entiendo! —emocionada giro a verla después de poner otro vendaje en la cabeza al chico— Su única opción era de que algo o alguien impusiera una fuerza externa hacia otra dirección y no caerse, ¿verdad?
— Si, repasa lo que dice el principio de inercia con sus 2 conceptos, te darás cuenta de porque le tire instintivamente eso.
Saliendo por un momento de la sala trajo con sigo un frasco color crema mientras le explicaba a la pequeña lo que acaba de decir sirviendo el contenido en un vaso.
— Ohh, ¡tienes razón! —asintiendo giro a ver a ahora a nuestro paciente chico, estando semiconsciente todo ese tiempo solamente observaba sin poder creérselo— Señor Namjoon no se preocupe, es algo menor por algo mayor. Todo va a salir bien.
Con una sonrisa de oreja a oreja, si él no hubiera escuchado, visto y sentido desde lo más profundo de su alma toda la escena que acaba de presenciar, hubiera creído que todo estaría bien.
Y desde hace unos minutos Namjoon ya se preguntaba.
"¿Que carajos con estas dos?"
¿Le estaba enseñado justamente ciencias en este momento? ¿A caso estaban en una maldita serie educativa asesina o que mierda?
ESTÁS LEYENDO
Mi Final Sin Mi Inicio
FanfictionNamjoon era como el viento de verano, fluyendo y dando cálidas brisas que te relajan y te hacen sonreír en blanco contemplándolo, de esa manera tambien era su estilo de vida, sin preocupaciones, solo mirando el cielo. Pero este cálido viento se choc...